Cuquita la Mora le escribe fuerte canción a Descemer Bueno: “Se te fue el cerebro pa los pies”

0

La humorista cubana “Cuquita la Mora” subió a sus redes sociales un vídeo dedicado al cantautor Descemer Bueno con motivo de la polémica que se generó entre este y otros artistas cubanos en las últimas semanas.

En su vídeo, Cuquita la Mora pide “respeto para la Aldea”, haciendo referencia a los encontronazos en las redes que involucraron a Descemer con los raperos Silvito el Libre y Aldo el Aldeano.

Los raperos le dedicaron el tema “Desemen” al cantautor, en el que además de tildarlo de “Chivatón”, aseguran que este trabaja para la Seguridad el Estado Cubano. Además, critican fuertemente que este se ponga a hablar en las redes de las personas a sus espaldas.

Durante el pegajoso estribillo “yo no me gradué, yo no me gradué, pero te hago un chiste en un dos por tres”, Cuquita hace referencias a las palabras de Bueno cuando en medio de la disputa sacó a relucir que los mencionados raperos no tenían formación académica.

Según la “La Mora”, al intérprete de “Nos fuimos lejos” se le ha ido el cerebro para los pies. Es por esto que en su canción le da unos consejos al cantautor.

Cuqui aconseja a Descemer que no siga haciendo el ridículo en las redes y queno le falte más el respeto a los demás artistas. Además lo exhorta a que se convierta en “youtuber”, una actividad en la que seguro puede “dar la talla de verdad”.

La carismática cubana comenta además que no es necesario haber estudiado para convertirse en un músico reconocido.

“Yo no estudie teatro y ahora soy una humorista que se entrega a su público, que los hace reír, pero que también los respeta mucho”.

PARODIA DE LA MOSTRA A POLÉMICA CON DESCEMER. Tema “ Ya me acostumbré “

Posted by Cuquita la Mora on Wednesday, November 27, 2019

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más