Cubana da a luz en pleno vuelo el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos

0

La joven cubana Nereida Araujo sabía que estaba a punto de dar a luz, pero jamás imaginó que la fecha señalada llegaría justamente el Día de Acción de Gracias y a bordo de un vuelo que tomó desde Tampa con destino a Carolina del Norte.

Según contó Araujo, los médicos le habían asegurado que la fecha fijado para el parto estaba comprendida entre el 8 y 10 de diciembre. Sabiendo esto decidió hace un viaje hasta Pensilvania, donde la abuela de su esposo se encuentra enferma de cáncer. La familia decidió estar todos juntos en esta fecha señalada para celebrar en su casa.

Sin embargo, en pleno vuelo, y justo 20 minutos antes de aterrizar el avión, ella sintió que algo se “rompió”.

Posted by Neddy Araujo on Friday, November 29, 2019

“No sé si estaba asustada o confundida. Estaba durmiendo y sentí un estallido en mi espalda baja. Yo solo sentí líquido y desperté a mi esposo. Cuando fui hasta el baño comencé a sentir los dolores del parto”, contó la joven al citado medio. La sorpresa ya estaba en camino y una nueva vida llegaba al mundo a tal altura.

Los médicos de la cubana Nereida Araujo no le dijeron nada sobre que podía parir el Día de Acción de Gracias

El padre no cabía de emoción y la tripulación ofreció toda la ayuda que pudo para que Nereida diese a luz a su bebé. La pequeña nació pensado 5.8 libras y el nombre no pudo estar más acorde a la situación vivida: Sky.

Cuando aterrizaron ya un equipo médico los espera en tierra. La madre y la recién nacida fueron rápidamente trasladada a un centro de salud para realizarle los exámenes de rutina.

Ya esta cubana conocía lo que era sentir dolores de parte. Antes de Sky llegaron al mundo dos hijos, un varón de 12 años y una hembra de 7. Ahora todos reciben con felicidad y sus brazos abiertos a la nueva integrante de la familia.

Para poderse sostener en Pensilvania mientras Nereida se recupera del parto han decidido abrir una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe. Ellos necesitan ayuda con los gastos de estadía y para comprarle algunas cosas a la bebe pues viajaron sin nada de lo que necesitaban.

A través de su perfil de Facebook, la joven madre demostró su agradecimiento a todas las personas que la ayudaron en el momento en que llegaba su hija a este mundo.

Want To Take The Time Too Thank Everybody & The Pilot 👨🏼‍✈️ Who Was Flying Flight ✈️ 868 AmericanAirlines & Landed Me &…

Posted by Neddy Araujo on Friday, November 29, 2019

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más