Cubano que manejaba bajo la influencia del alcohol provoca accidente mortal de tránsito en Hialeah

0

La policía de Hialeah arrestó a un cubano el pasado fin de semana provocar un mortal accidente de tránsito que dejó a una mujer muerta y envió a otras dos al hospital. De acuerdo al reporte de prensa, el conductor cubano se llevó la luz roja de una semáforo y todo quedó captado por las cámaras de seguridad de un residente de la zona.

La policía de Hialeah y las unidades de rescate de incendios respondieron a la escena del accidente en la intersección de East First Avenue y Ninth Street, temprano el sábado por la mañana.

El vídeo de vigilancia capturó el automóvil del sospechoso a toda velocidad por la intersección. Momentos después, el vehículo de las víctimas se ve girando y golpeando un poste. Mientras, el vehículo del conductor detenido se impacta con otro carro que estaba estacionado y luego se incendia en plena calle.

Ines Roche, propietaria de las cámaras que captaron el siniestro, describió los momentos tensos que vivió.

“Escuché un fuerte estallido, un fuerte sonido de un choque. Sucede muy a menudo en esta zona”, dijo. “Miré afuera. Vi el auto impactado en la esquina. El otro auto estaba un poco lejos, estaba en llamas. La gente gritaba. Tenía miedo”, agregó.

Los primeros paramédicos en responder declararon a una mujer de 73 años muerta en el lugar. Otras dos mujeres sobrevivieron, pero la gravedad de sus heridas hizo que las aerotransportadas al hospital Jackson Memorial.

El conductor cubano que provocó este mortal accidente en Hialeah ha sido identificado como Leandro León Pérez, de 32 años. Este enfrenta cargos por bajo la influencia de bebidas y abandonar el lugar de un accidente con heridos. Al comparecer en corte, la jueza fijó la fianza de León Pérez en 35 mil dólares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más