Entrenador cubano de misión deportiva en Venezuela fallece de infarto masivo

0

El Julio González Castillo, integrante de la Misión Deportiva cubana en la República de Venezuela, falleció el pasado fin de semana tras sufrir un infarto masivo, de acuerdo a lo informado por personas cercanas a este en las redes sociales.

La lamentable noticia la dio a conocer el usuario Jesús Germán Morales Andreu a través del grupo de Facebook “Amigos del Deporte Avileño”.

“Dolorosa y triste esta noticia que nos llega desde la Misión Deportiva en la República de Venezuela. Julio González Castillo “Julito”, falleció producto a un infarto masivo. Llegue a sus familiares y amigos nuestro más sentido pésame”, escribió el cubano.

Triste y dolorosa noticia llega desde la Misión Deportiva en la República de Venezuela, Julio González Castillo (Julito)…

Posted by Jesus Germán Morales Andreu on Monday, December 2, 2019

Julito, como era conocido cariñosamente este entrenador cubano, se desempeñó durante mucho tiempo como director de Deportes del municipio cabecera de Ciego de Ávila.

Hasta el momento no se tiene conocimiento sobre las circunstancias que rodearon su fallecimiento, ni el momento exacto en que sucedió.

Triste y dolorosa noticia llega desde la Misión Deportiva en la hermana República de Venezuela, Julio González…

Posted by Omar Venegas Echemendĺa on Sunday, December 1, 2019

El pasado fin de semana también se conoció sobre la muerte de otra cubana en una misión en el exterior. En este caso, fue la doctora Marisol Noa Carranza, quien dirigía el Progama de Operación Milagro en Guatemala.

“Las personas como tú no se van, se quedan siempre con nosotros despertando la esperanza”, escribió en ese momento el coordinador general, Yuri Batista, a nombre de los más de 400 integrantes de la brigada médica.

Carranza falleció en la capital cubana, luego de ser trasladada desde la guatemalteca ciudad Villa Nueva, donde esta se encontraba dirigiendo las labores de los especialistas a su cargo.

Posted by Maitte Marrero Canda on Sunday, November 24, 2019

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más