La vedette cubana Lis Vega destruye su hermoso rostro tras someterse a una cirugía plástica

0

La vedette cubana Lis Vega ha quedado irreconocible tras someterse a una cirugía plástica que terminó por arruinar su belleza natura. Sus miles de seguidores están sorprendidos y aseguran que parece otra persona.

A sus 42 años de edad, y tratando de luchar contra la vejez, ella misma ha dicho que “está dispuesta a todo para ganarle el paso al tiempo”. Sin embargo, esta vez la carrera le puso un traspiés en la pista.

Su aumento de labios, el afinamiento de su nariz y la escultura de su mentón la hacen ver totalmente distinta. De ser una de las rostros más sensuales de la televisión mexicana, algunos dicen que se ha convertido en un monstruo.

Lis Vega Antes
Lis Vegas antes

Pero Lis Vega no piensa igual. No se ha quedado callado y ha respondido a los que la critica.

“Soy feliz cuando me critican los labios o el rostro. El hialurónico se cae con el tiempo, pero las malas almas llenas de ira NO. Yo sigo siendo responsable de cada paso que doy, de mis decisiones, fracasos, enseñanzas y aprendizajes. Yo guió mi vida de la mano de Dios, mi cuerpo, mi tempo y mi alma evitan las vibraciones negativas de las criticas y los señalamientos”, comentó en sus redes sociales.

Aunque la cirugía plástica de Lis Vega buscaban volverla más irresistible, la han terminado por convertir en el blanco de constantes criticas.

Lis Vega ahora
Lis Vega ahora

“Me hice los labios porque me encanta tenerlos carnosos, la ciencia está avanzando y no podemos vivir en la era de piedra. Mi cuerpo es terrenal y prestado, lo que yo decida hacer con él mientras a mi me guste es mi problema”, agregó.

De sus facciones originales queda poco y con cada nueva cirugía su piel parece más estirada y menos natural.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más