Yomil envía un duro mensaje a Chocolate MC en la que lo tachó de “abusador y maltratador de mujeres”

0

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo realizó una directa en su perfil de Facebook en la que lanzó fuertes acusaciones contra su colega Chocolate MC. De esta forma el cantante responde “por primera y ultima vez” a los ataques que por años ha tenido el autor de ‘Bajanda’ sobre su persona.

“Esta es la ultima y primera vez que te voy a responder Chocolate. Guarden bien este vídeo porque no habrá más ninguno. Saquen ustedes sus propias conclusiones”, escribió Yomil en su publicación.

Según aclaró, los seguidores de ambos deben conocer bien la historia, y no solamente las cosas que Chocolate MC ha dicho sobre ellos en los últimos años. Yomil comenzó rememorando que a ambos los unía hace diez años atrás “una bonita amistad”, cuando ‘El Rey de los Reparteros’ solo bailaba moña y no pensaba aun en cantar reguetón.

Yomil calificó a Chocolate MC como una “persona con problemas de conductas” que “se creía muchas cosas” y le encantaba meterse en problemas. Sin embargo, a pesar de todos los líos que siempre rodeaban a Chocolate, Yomil asegura que le tendió cada vez que podía una mano amiga.

También recordó que en aquellos años, Chocolate visitaba su casa y hablaba mucho con madre.

“Esta que ahora tu nombras tanto brother siempre te brindó tremenda hospitalidad y te atendió súper bien. Usted mil veces lloró sentado en la punta de la cama de mi cuarto cuando escuchaba los consejos que te di”, explicó Yomil.

Yomil fue con todo contra Chocolate MC

Pero el director y cantante de Yomil y el Dany fue mas allá, tachando a Chocolate MC de “abusador y maltratador de mujeres” por un presunto episodio de violencia que protagonizó con una novia cuando aun vivía en Cuba.

“Usted estuvo con una muchacha y sin no recuerdo mal a ella usted le desfiguró el rostro cuando le diste con una ladrillo por la cara”, comentó Yomil.

Sin embargo, estos no fueron los motivos por los que ambos se distanciaron. Todo comenzó cuando Chocolate MC cayo preso, marcando el fin de la amistad que los unía. El Rey de los Reparteros lo llamó “llorando” desde la cárcel para pedirle que fuese a la prisión donde estaba detenido para ofrecer un concierto y así ayudarle con la situación que estaba viviendo dentro. Yomil y El Dany aceptaron y dieron un concierto de una hora totalmente gratuito en el lugar.

Solo días después de esto, Chocolate MC salió de la cárcel, recordó Yomil, pero cuando trató de localizarlo y no pudo, entonces comenzó a arremeter contra él y a escribir canciones “tirándole”.

“Tú no valoraste el detalle de tanta importancia en tu vida que hicimos por ti. Nadie hizo nada por ti hermano, más que nosotros. Este soy yo, la persona de la que tú hablas con tantas ganas de destruir, con tantas ganas de maldad. Me difamas por gusto porque tú sabes que no hay cómo hacerlo”, concluyó Yomil, haciendo referencia a las acusaciones lanzados por Chocolate MC en su contra donde asegura que el reguetonero es informante de la Seguridad del Estado cubano.

ÚLTIMA Y PRIMERA VEZ QUE TE VOY A RESPONDER CHOCOLATE, GUARDEN ESTE VIDEO PORQUE NO VA A VER MÁS NINGUNO Y SAQUEN USTEDES SUS PROPIAS CONCLUCIONES 😉

Posted by Yomil on Sunday, December 1, 2019

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más