El cantante Michel Maza ofreció su primer concierto en una centro nocturno en Cuba

0

El cantante Michel Maza regresó hace poco más de una semana a Cuba desde Colombia, y ya ofreció su primer concierto en un centro nocturno en La Habana. Sin embargo, sus seguidores no tomaron la noticia como algo positivo pues criticaron que estuviese realizando presentaciones cuando en realidad tendría que estar en rehabilitación por sus adicciones.

En un vídeo que se ha viralizado en las redes sociales en las ultimas horas, podemos ver a Michel cantando uno de los temas que popularizó cuando formaba parte de la Charanga Habanera. El cantante se hecho en el bolsillo al publico, quienes coreaban con fuerza en el estribillo de su canción: “Si ya me mojaste, chin chin, por qué no me tiras la toalla”.

Sus seguidores no se demoraron en opinar sobre el tema, dejando claro que casi todos coinciden en que Michel Maza tendría que estar cuidando de su salud y no ofreciendo un concierto en Cuba.

“Michel tenia que estar en rehabilitación. Cuando esté bien que retome su vida artística, pero ahora eso de la farándula puede terminar por hacerlo recaer en sus vicios. Que luzca su gran talento en su momento, pero la trasnochadera y ese ambiente no lo ayudarán ahora”, nos comentó un amigo cercano a la familia.

Antes de este concierto, Michel Maza dejó claro lo que pensaba sobre los que lo criticaban

La semana pasada, luego de conocerse del regreso de Michel a la isla, este ofreció declaraciones al canal de YouTube Camina La Habana. El artista quiso dejar claro que no estaba recibiendo ayuda de nadie más allá de sus familiares más cercanos.

“Por favor, no comenten más nada sobre mí. No hablen más de mí porque voy a tener que asumir, y saben que yo soy el loco de la mata de coco. Que hablen los habladores y que critiquen los criticones. Yo soy Michel Maza, el charanguero mayor”, dijo el cantante.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más