ETECSA rebaja a mitad de precio el costo de las llamadas internacionales

0

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) anunció hoy que todos los dueños de lineas móviles se podrán beneficiar entre el 9 y 12 de diciembre próximos con una oferta que rebaja a mitad de precio el costo de las llamadas internacionales.

Según señala la nota del monopolio estatal de las Telecomunicaciones, con esta promoción solo podrán beneficiarse aquellos clientes que tengan en su linea un bono extra vigente. También disfrutarán de esta oferta aquellos que reciban una recarga internacional entre el 9 al 14 de diciembre.

El comunicado publicado en la pagina oficial de ETECSA detalla que los clientes que cumplan con algunas de estas condiciones podrán realizar llamadas internacionales a cualquier destino alrededor del mundo. A estas llamadas se les aplicará un descuento de un 50 por ciento del costo de la tarifa vigente.

“Una vez que el saldo disponible del bono de dinero se agote, las llamadas internacionales realizadas que se realicen se descontarán del saldo principal. Estas si se cobrarán bajo la tarifa normal establecida”, aclararon en las redes sociales de ETECSA.

ETECSA rebaja también el costo de sus paquetes de Internet

Esta oferta es anunciada la misma semana en la que se dan a conocer los nuevos paquetes de Internet para datos móviles. Los paquetes ahora comienzan a ofertarse desde los 400 MB por 5 CUC e incluyen bonos adicionales para navegación nacional de 300 MB.

También se conoció que los paquetes de 400 MB, 600 MB y 1 GB ahora duplicaran los megas disponibles. A estos se les añadirá un bono de la misma cantidad de megas para navegar exclusivamente por la red 4G.

“Es importante aclarar ese saldo de datos 4G adicional se consumirá en una zona que cuente con esta cobertura. O sea, si un usuario vive en una zona 3G y compra un paquete de datos de 400 Mb, ahora tendrá otros 400 Mb para su uso en zona 4G”, explica el monopolio estatal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más