Haila María Mompié dice que ella es una gente humilde, pero que jamás será sumisa

0

La cantante cubana Haila María Mompié parece seguir decidida a disparar indirectas contra todos sus detractores. En sus redes sociales ayer publicó una nueva fotografía junto a la que escribió el siguiente mensaje:

“Hay que ser grandes, pero no agrandados. Humildes, pero nunca sumisos. Yo soy de donde hay un río, de la punta de una loma, de familia con aroma, tierra, tabaco, frío”.

Hace solo unos días, Haila también utilizó sus redes sociales para publicar una serie de fotografías de un lujoso resort en Curazao. Muchos tomaron su post como una respuesta a lo ocurrido semanas atrás en Miami, donde la declararon persona non grata y cancelaron su concierto previsto para el 14 de noviembre.

“Solo existen dos cosas que no se pueden ocultar: ¡el Sol y la verdad!”, escribió junto a las imágenes.

La cantante ha sido cuestionada por el exilio cubano en Miami por sus supuestos vínculos con el régimen de La Habana. Además, no le perdonan su admiración por el fallecido Fidel Castro, a quien le cantó y le besó la mano como si de un santo se tratara durante un acto político desde el antiguo Palacio Presidencial.

Desde Miami, el alcalde Francis Suárez dijo que la decisión de declarar a Haila María Mompié persona non grata sería el mensaje perfecto para “los artistas cercanos al régimen de los Castros”.

“Así le demostramos a estos artistas que no podrán beneficiarse de las bondades de la democracia mientras apoyan a un régimen asesino”, comentó Suárez a la prensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más