Sale bajo fianza en Miami cantante cubano acusado de matar a una mujer en un accidente de tránsito

0

El cantante cubano Leandro León Pérez, sobre quien pesa una acusación por causar la muerte de una mujer de 73 años durante un accidente de tránsito en Miami-Dade, salió este lunes de la cárcel luego de pagar una fianza de 35.000 dólares.

El accidente ocurrido entre la primera avenida y la novena calle del este de Hialeah, se produjo en horas de la madrugada luego del Día de Acción de Gracias.

El presunto criminal, de 32 años y natural de la provincia de Artemisa, no se detuvo ante la luz roja y provocó el trágico accidente. Hecho, que a su vez, quedó captado por las cámaras de seguridad de una vecina del área

La señora de 73 años fue pronunciada muerta en el momento, mientras que las dos mujeres que la acompañaban, una de ellas su hija, tuvieron que ser aerotransportadas al Jackson Memorial.

El coche en el que viajaban las tres mujeres terminó estrellándose contra un poste de luz, mientras que el de León chocó contra otro coche que se encontraba estacionado y que se incendió en plena calle.

El cubano huyó de la escena luego de causar el accidente de tránsito

La información proporcionada por las autoridades señala que, luego de haber provocado el choque, en vez de intentar ayudar a sacar la señora del auto en llamas, el cubano huyó y se escondió en unos arbustos cercanos.

Durante el accidente, el auto en el que viajaban las 3 mujeres se incendió al tiempo que varios testigos intentaban infructuosamente sacar la señora del vehículo.

El reporte policial señala además que de la boca del arrestado, a quien encontraron escondido, emanaba un fuerte olor a alcohol.

Hasta el momento se saber que el cantante deberá regresar a la corte de Miami-Dade en los próximos 21 días. En ese momento, se le acusará de manera formal por manejar bajo los efectos del alcohol y por abandonar una escena con heridos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más