William Levy se roba los suspiros de sus seguidores al mostrar varias fotos de niño en Cuba

0

El actor cubano William Levy publicó en sus redes sociales una serie de imágenes aun siendo niño en Cuba que ha dejado a sus seguidoras con el suspiro en la boca pues aseguran que lucia igual de galanazo

No cabe la menor duda que Levy se ha robado el corazón de miles de seguidores con sus actuaciones en Televisa. Sin embargo, el actor ha decidido enfocarse en estos momentos en proyectos personales.

Levy no siempre contó con la oportunidad de emprender, ya que al nacer en Cuba tuvo que salir del país para luchar por sus sueños y labrarse un mejor futuro.

Foto cortesía William Levy

Una serie de fotos subidas a Instagram en la que se le ve en su niñez han cautivado a sus miles de seguidores.

En un programa emitido por la cadena Telemundo se describe a Levy como una persona muy respetuosa y de muy buena educación. Un actor que se logró ganar el cariño de sus compañeros por su profesionalismo y entrega. Alguien que trabajó sin descanso hasta que finalmente se pudo ir a vivir con su familia a Miami.

“Era un joven muy inquieto pero muy educado y respetuoso. Su familia es muy unida y siempre se ayudan unos a otros. Es por esto que han salido a delante todos ellos”, revela el reportaje.

Foto cortesía William Levy

En estos momentos William se encuentra a punto de estrenar su cinta como productor independiente e inauguró su propio restaurante en Miami hace algunos días. Sin embargo, al hablar de Cuba no puede evitar emocionarse.

“Cuando vino por primera vez fue en un fin de año. Todo el mundo estaba bebiendo y el se apareció con Elizabeth y se pusieron a compartir con nosotros. Al venir por segunda vez su carrera ya había dado un salto enorme y las calles se llenaron de gente que quería verlo y tomarse fotos con él”, comentó uno vecino del actor.

Foto cortesía William Levy
Foto cortesía William Levy

Estamos seguros que para Levy este será un mes inolvidable. Dos de sus grandes sueños se han materializado finalmente: inaugurar su propio restaurante en Miami y el lanzamiento de su producción independiente “En brazos de un asesino”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más