Insurrecto reaparece en las redes sociales y asegura que le pasaron “cosas que no merecía”

0

El reguetonero cubano Leandro Medina Fellové, conocido popularmente como “Insurrecto”, realizó una publicación en sus redes sociales en las que tocó los temas como “nuevas oportunidades” y una “era musical magnífica”.

En su mensaje, el artista dio a entender que la agresión que sufrió en Las Vegas es agua pasada y mencionó la llegada de una nueva etapa en su carrera profesional.

“Me pasaron muchas cosas que no merecía, pero estas me demostraron que soy más fuerte de lo que pensaba. Es por esto que ahora voy a seguir adelante con una nueva sonoridad, nueva actitud y nuevas metas”, comentó.

“Gracias por haber creído en mi y ayudarme a ser persona. Se aproxima una nueva era digital con nuevas colaboraciones, estén pendientes”, añadió.

Insurrecto vuelve a mostrar su rostro en las redes sociales tras la golpiza recibida en octubre

Esta es la primera publicación en la se puede ver al cantante luego de la agresión a sufrida el pasado mes de octubre, cuando sufrió una paliza a manos de unos agresores. Antes de esta, había compartido mensajes por el cumpleaños de Celia Cruz y por el clip de Cerro Cerrao, pero no había mostrado su rostro.

A raíz de su mensaje, sus seguidores no tardaron en dejarle una gran cantidad comentarios de apoyo:

“Esa es la actitud, levántate y sigue adelante”; “El género urbano necesita de tu sonido. Usted es grande”; “El animal regresa, no es las veces que te caes sino las que te levantas”, son tan solo algunos de los mensajes que recibió.

Luego del incidente, varios compañeros de género, como el dúo Yomil y el Dany, también mostraron su apoyo al artista.

“Te admiro y te respeto no solo por ser un artista que durante mucho tiempo mantuvo contento a los cubanos, sino por saber que reguetón en Cuba nació con el Insurrecto”, señala un fragmento del mensaje.

Otro de los que también comentó al respecto fue el también reguetonero Chocolate MC.

En su publicación, el “Rey de los reparteros”, además de hacer alusión a la desunión que existe entre los cubanos, tuvo palabras de ánimo como:

“Arriba Leandro, levántate. Tu eres el mejor, No es caerse, es levantarse”, comentó el intérprete de “Bajanda”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más