Carlucho dice que Carlos Otero es un “poco hombre, sin moral, ni actitud ni carácter”

0

Los presentadores cubanos Carlucho y Carlos Otero se encuentran protagonizando una nueva polémica en el exilio cubano. La tensión entre ambos criollos, quienes desde hace mucho tiempo no se llevan bien, se ha intensificado luego de que Carlucho arremetiera contra Otero desde su programa en el canal Univista TV.

La situación se originó mientras se contaba un chiste sobre la dentadura de Otero, momento en el que Carlucho agregó que este tenía todos sus dientes, pero que le faltaba actitud, hombría y carácter.

Carlucho confiesa que haber apoyado a Carlos Otero fue un error

“Eso de Carlos y los dientes es mentira. El tiene mil cosas pero dientes si tiene… cara también, tiene una cara durísima”, expresó Carlucho, quien añadió que el haberlo apoyado tras su llegada a los Estados Unidos cuando escapó de la Isla fue todo un error.

La cosa fue a más y las calificaciones que realizó José Carlucho sobre Otero tomaron otra camino:

“Carlos lo que no tiene es actitud, ni moral, ni carácter, ni hombría, pero dientes sí tiene. Es un tipo con mil cosas, pero dientes tiene y cara también tiene, una cara dura”

Carlucho y Carlos Otero tienen rencillas desde que ambos trabajaron juntos en el canal 41.

“Ya tengo lista una lancha para dejarlo en Cojímar. Ese tiene que regresar para que el gobierno de Cuba se lo coma. Qué clase de jodida me dio, como me engañó ese tipo. Es para ponerlo al lado de Serrano, qué clase tipo más rata”, comentó Carlucho con tono de enfado y arrepentimiento.

De igual manera, Carlucho se ha visto envuelto en la Polémica recientemente por sus encontronazos con el también presentador Alexander Otaola.

Carlucho criticó la postura de Otaola al promover el rechazo hacia los artistas cubanos que actúan en Estados Unidos y luego regresan a Cuba. Además, se mostró en contra de la campaña realizada por este para que a partir del mes de enero no se recargaran más los celulares en la Isla.

“Critican a los artistas que participan en el Cubatonazo pero no a la emisora que pasa su música todo el día. ¿Acaso es esto la democracia? … o ¿Estamos esperando seguir a un líder ciegamente? No señor, yo no estoy de acuerdo”, dijo Carlucho.

“Yo no vine a Estados Unidos a fajarme con los reguetoneros porque ellos no deciden sobre la libertad de Cuba. Yo no vine tampoco para que se le quite la residencia a nadie, la residencia de nadie es la libertad de Cuba“, expresó exaltado el presentador.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más