Accidente masivo en la provincia cubana de Mayabeque deja dos fallecidos y 11 heridos

0

Un lamentable accidente masivo de tránsito ocurrió esta mañana en la localidad de Miraflores, perteneciente a la provincia occidental de Mayabeque. Según el reporte de la prensa estatal, en el siniestro fallecieron 2 personas y 11 resultaron heridas, la mayoría de estas clasificadas de gravedad.

Los lesionados fueron trasladados de urgencia al Hospital Leopoldito Martínes, en el municipio de San José de las Lajas, pues requerían de atención médica inmediata. Una parte de heridos, los de mayor gravedad, se enviaron al Hospital Miguel Enríquez, conocido popularmente como La Benéfica, en la capital cubana.

Un fallecido y 11 lesionados ha sido el saldo de un accidente masivo en Miraflores, Mayabeque. Los colisionados en el…

Posted by Periódico Mayabeque on Friday, December 13, 2019

De acuerdo al reporte del Periódico Mayabeque, hasta el momento aun los peritos de la Unidad Provincial de Tránsito investigan las causas del hecho, aunque no se ofrecieron mayores detalles.

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 7:15 de esta mañana, cuando un jeep de la marca Willys colisionó de frente con una camioneta estatal que transportaba pasajeros. El choque se produjo en la carretera que une a La Habana con la localidad de Melena del Sur, perteneciente a la provincia de Mayabeque. Inicialmente, en las redes sociales se dijo que el este accidente masivo había ocurrido en el municipio de Batabanó, al sur de esta provincia.

Noticias.Cubavisión.Fallecen 2 personas y 11 están con peligro para la vida en accidente en Mayabeque.Viernes 13 12 2019

Posted by Enrique Ajo Parra on Friday, December 13, 2019

Diez de los heridos se encuentran reportados con peligro para sus vidas, por lo que los médicos no descartan que en las próximas horas aumente el numero de fallecidos.

La periodista de Oriales Delgado informó en sus redes sociales que entre los fallecidos se encuentra el chófer del jeep, nombrado Manolín Rodríguez Rodríguez, natural del municipio Cotorro, en La Habana.

En los primeros diez meses de 2019 se registró una ligera tendencia a la disminución de accidentes, respecto al mismo periodo del año anterior. Sin embargo, existe un ligero aumento del numero de fallecidos y lesionados por esta causa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más