domingo, enero 23, 2022
InicioActualidadAutoridades identifican a los 4 fallecidos en el accidente de tránsito masivo...

Autoridades identifican a los 4 fallecidos en el accidente de tránsito masivo en Camagüey

Las autoridades confirmaron hace unos minutos en la prensa estatal cubana la identidad de las cuatro personas fallecidas en el accidente de tránsito masivo ocurrido esta mañana cerca de la entrada oeste de la ciudad de Camagüey. El choque ocurrió, según los peritos, luego que un automóvil de la marca Ford, conocido en la isla como ‘almendrones’, invadió a toda velocidad la senda contraria, impactando de frente con un ómnibus Yutong, que cubría la ruta Chambas-Camagüey.

Según la información difundida por la Agencia Cubana de Noticias (ACN), en el hecho perdieron la vida las siguientes personas:

  • María del Carmen Hernández Marrero, de 61 años, del municipio Plaza de la Revolución, en La Habana.
  • Ileana Manuela Diéguez Proenza, de 54 años, del municipio Arroyo Naranjo, en La Habana.
  • Luis Manuel Hernández Marrero, de 53 años, del municipio Arroyo Naranjo, en La Habana.
  • Ana Isabel Hernández Marrero, de 66 años, cubana residente en el exterior.

Todos ellos viajaban a bordo del automóvil americano antiguo que impactó contra el ómnibus Yutong, de acuerdo al Capitán Yoeli Funes, Oficial del Puerto de Mando del Ministerio del Interior en la provincia de Camagüey.

Aumentan a 40 el numero de lesionados en el accidente de tránsito masivo de Camagüey

También se supo que el numero de lesionados había aumentado de 28 a 40 personas, todas las cuales se trasladaron a los distintos servicios de asistencia médica de la ciudad.

El Hospital Universitario Manuel Ascunce Domenech ya había dado de alta a las 5 de la tarde a 10 de los lesionados, mientras cuatro menores de edad se trasladaron para una atención especializada al al Hospital Pediátrico Eduardo Agramonte Piña. El resto de los 26 heridos continúan ingresados en la citada institución médica.

El doctor Miguel García Rodríguez, director del centro médico que atiende a los lesionados, precisó que se mantienen dos heridos reportados de gravedad, pero sin peligro para la vida, los cuales presentan fracturas de fémur y traumas craneoencefálico.

El resto está en salas de cirugía y en la unidad de cuidados intensivos emergentes del Cuerpo de guardia, todos sin peligro para la vida.

Los cuatro niños que permanecen en el hospital Pediátrico tienen lesiones leves, no tienen peligro para sus vidas pero por sus edades de uno, cuatro, cinco y siete años, estarán en observación durante 24 horas.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas