martes, septiembre 28, 2021
InicioDeportesEl boxeador Erislandy Lara presume en sus redes de la sexy cubana...

El boxeador Erislandy Lara presume en sus redes de la sexy cubana que le robó el corazón

La llegada del nuevo año para el boxeador cubano Erislandy Lara ha sido por todo lo alto. El 2019 fue un año lleno de éxitos profesionales, alegrías y proyectos para el guantanamero, quien además de sus títulos y excelentes clasificaciones, encontró el amor de la mano de su nueva relación.

Tras separarse de la madre de sus hijos, el campeón mundial se ha dejado ver acompañado de una joven con la que ha rehecho su vida y quien ha sabido como conquistar su corazón.

La cubana que le robó el corazón a Erislandy Lara

Se trata de una sexy morena llamada Karen Álvarez, natural de Santiago de Cuba, y quien reside actualmente en la Florida. Junto a esta, pudimos ver a Lara despidiendo el 2019 mediante una fotografía que compartió mediante su cuenta de Facebook.

En su publicación, el pugilista dedicó un emotivo mensaje a todos los familiares y amigos con motivo de la llegada del año nuevo.

“Feliz Año Nuevo para todos. Mucho amor y prosperidad en el 2020”, comentó el boxeador junto a la instantánea en se deja ver junto a Karen.

La relación entre Erislandy Lara y Karen Álvarez salió a la luz el pasado mes de noviembre. En ese entonces, comenzaron a circular unas fotos del boxeador en su viaje a China y la joven aparecía en el mismo sitio y junto a las mismas personas.

Posteriormente, la pareja comenzó a mostrarse en público hasta que Lara actualizó su perfil con unas románticas fotografías junto a Álvarez, lo cual disipó cualquier duda sobre su relación.

Hasta el momento el guantanamero no ha presentado oficialmente a su chica ante sus más de 60.000 seguidores en Instagram. Sin embargo, a juzgar por sus publicaciones, de seguro dentro de muy poco podremos verles derrochando amor en este espacio virtual.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram