InicioDeportesAbuchean casi 50 mil fanáticos en el Latinoamericano a Higinio Vélez, presidente...

Abuchean casi 50 mil fanáticos en el Latinoamericano a Higinio Vélez, presidente de la Federeción Cubana de Béisbol

Con cara de malos amigos empezó ayer la tarde en el emblemático Estadio Latinoamericano de La Habana el presidente de la Federación Cubana de Béisbol, Higinio Vélez, cuando los casi 50 mil fanáticos que estaban presente en el tercer encuentro del playoff entre Industriales y Camagüey comenzaron a abuchearlo tras ser presentador entre lo asistentes a este encuentro.

Como bien mostraron las cámaras de la televisión estatal, en el palco de la presidencia del Latino estaban sentados Higinio y Antonio Castro Soto del Valle, hijo del fallecido Fidel Castro, y vicepresidente de la Federación Internacional de Béisbol en Cuba.

Sin embargo, solo Higinio Vélez se ganó el abucheó de los fanáticos, con un rostro serio y de clara molestia. En un paneo que muestra el momento, se puede ver como dos personas que se encuentran detrás de él comienzan a reír y negar con la cabeza ante el rechazo de la afición.

La afición cubana desaprueba las gestiones de Higinio Vélez de forma pública con un abucheo.

Posted by Pelota Cubana on Sunday, January 5, 2020

En este caso, al ser en vivo, Telerebelde (mudado al Canal Educativo en ese momento) no pudo censurar el momento. Tengan por seguro que esas imágenes no serán repetidas por ningún noticiero del ICRT.

Higinio Vélez escogió un mal día para ir al Latino

El encuentro ayer en el Latino Americano estuvo lleno de problemas. Aunque las taquillas comenzaron a vender las entradas desde la mañana, miles de personas se quedaron con las ganas de entrar. No fueron pocos los aficionados que compraron sus tickets desde temprano y se quedaron fuera del Coloso del Cerro, a pesar de llegar antes de comenzar el partido.

En las grandes puertas, la policía impedía la entrada de más personas desde casi una hora antes del inicio del juego. El argumento era a la par de ilógico: «No cabe más nadie, está cerrado por capacidad».

Pero la pregunta entonces sería: ¿Por qué vendieron un numero de entradas mayor a la capacidad de las gradas del estadio?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3143527555669628&set=a.858672884155118&type=3

La policía (a pesar de intentarlo hasta con el uso de spray) no pudo contener a ese mar de personas con intención de entrar al Latino. Finalmente la multitud invadió el recinto rompiendo incluso las puertas del estadio.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas