InicioCrónica RojaAsesinan joven cubana de 22 años en Miami mientras conducía por la...

Asesinan joven cubana de 22 años en Miami mientras conducía por la Autopista I-95

El pasado viernes la joven cubana Melissa González viajaba con su novio por la autopista I-95 de Miami cuando recibió un disparo mortal que acabó con su vida.

De acuerdo al reporte de la Patrulla de Carreteras de Florida, Melissa, de 22 años años, conducía su automóvil en dirección a la salida del noroeste de la calle 76 sobre las 8 de la noche. A su lado viajaba su novio, Julián Véliz Cortina, de 26 años, quien contó a la policía lo poco que logró ver.

«Íbamos tranquilos cuando escuché unos disparos que venían de un vehículo oscuro que pasó por nuestro lado. Rápidamente mire a mi novia y vi que estaba herida y sangrando», contó Véliz al canal local 7News.

El joven logró maniobrar para detener el carro y desde el arcén de la carretera llamar a los servicios de emergencias.

“Fue un solo disparo el que me impactó a la niña y se me desplomó. Se me impactó y se me cayó, tuve que aguantar el timón yo solo y fue una situación que no se borra”, dijo llorando el novio de la joven cubana al citado medio.

Los equipos de bomberos de la ciudad de Miami respondieron a la escena y transportaron a González al Ryder Trauma Center, donde falleció a minutos de llegar por la gravedad de sus heridas.

“Era inocente como yo y se veía muy contenta en todas sus fotos de las redes sociales”, recordó Julián Véliz.

Policía de Miami sigue buscando pistas sobre el crimen de esta joven cubana

Los detectives han comenzado a revisar todos los vídeos de seguridad de las cámaras de esta zona de la autopista. Sin embargo, aun no tienen ninguna pista de si se trató de un ataque directo en la carretera, de una bala perdida o disparos que se hicieron al azar.

Melissa González llegó de Cuba solo con 4 años según reveló su madre a medios locales. Ahora sus familiares están tratando de solicitar una visa humanitaria para su padre, quien vive en Cuba, pueda venir a Miami para asistir al entierro.

“Lo más justo seria que el pudiera despedir a su hija, su último adiós, sabes y yo creo que ella desde el cielo quisiera que fuera su papá”, comentó a Telemundo Jose Adolfo González, hermano de la víctima.

“No lo lamento, son cosas que suceden y lo que vivió lo hizo tranquila”, dijo José González, padre de la joven en un contacto telefónico con la cadena Univisión.

Melissa González estaba próxima a cumplir 23 años en pocos días y soñaba con convertirse en abogada como su hermano mayor. Su mayor sueño era traer a su padre a Estados Unidos, según han contado sus propios familiares.

Si tiene alguna información sobre este tiroteo, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas