domingo, diciembre 5, 2021
InicioCrónica RojaEjecutan con tiro de gracia a migrante cubano en una lavadora de...

Ejecutan con tiro de gracia a migrante cubano en una lavadora de carros en Cancún

Un migrante cubano identificado como Alexis Fis Leyva fue asesinado el pasado fin de semana a modo de ejecución mientras trabajaba en un negocio de lavado de autos en Cancún con el que se ganaba la vida.

Según recoge la prensa local mexicana, el crimen ocurrió en la calle Industrial de la manzana 12 en la Supermanzana 96, donde un sujeto desconocido se acercó y le disparó a quemarropa.

Los hechos ocurrieron sobre las 11 de la mañana del pasado sábado y el cubano falleció instantáneamente, quedando su cuerpo sin vida en posición «decúbito dorsal, sobre el plano de sustentación en la banqueta», según precisó el reporte de las autoridades.

Fis Leyva ha sido descrito como un «hombre de tez moreno claro, de aproximadamente 1.65 metros, de 42 años de edad, con cabello corto de color negro, sin barba y bigote, cejas abundante». Al momento de su asesinato vestía con un pantalón de mezclilla de color negro deslavado, bóxer naranjado, playera cuello redondo de color verde olivo, con botas de hule de color negro.

Hasta ahí llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes encontraron en el lugar un casquillo metálico de color plateado con la leyenda en su base que recolectaron y embalaron para su estudio.

Además, se dice que el cuerpo presentaba un hematoma en la región del párpado izquierdo y un orificio de proyectil de arma de fuego en la región temporal izquierda. El cuerpo tenia un tatuaje en forma de corona en la muñeca izquierda.

El Servicio Médico Forense que llevó el cuerpo para la necropsia de ley, aun está en espera que algún familiar o conocido reclamen el cadáver.

Aunque las autoridades aun investigan los posibles móviles del crimen, la forma en que ejecutaron a Alexis Fis Leyva presume de un ajuste de cuenta.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas