jueves, enero 27, 2022
InicioDeportesJosé Dariel Abreu deja claro que seguirá viajando a Cuba porque "no...

José Dariel Abreu deja claro que seguirá viajando a Cuba porque «no tiene nada que ver con la política»

El pelotero cubano José Dariel Abreu, quien se desempeña actualmente como cuarto bate en la alineación de los Medias Blancas de Chicago, ofreció una entrevista al diario El Nuevo Herald en la que comentó sobre lo agradecido que se siente de estar en los Estados Unidos y jugar en la mejor pelota del mundo.

Durante el encuentro con el periodista Jorge Ebro, Abreu confesó que, a pesar de viajar a la Isla, su futuro está en los Estados Unidos.

“A pesar de todos los pros y contras que he tenido, soy una persona agradecida. Los Medias Blancas de Chicago me permitieron darle la gran felicidad a mi madre de comprarle una casa cuando llegó a este país. Mi equipo es mi casa, mi familia. Tenemos una hermandad”, comentó “Pito”.

Para el cubano el hecho de vivir en los Estados Unidos no es solo el avance de su carrera, sino un grandísimo privilegio.

“Todos los cubanos que estamos en Estados Unidos somos mejores. Hemos llegado a este país con la ilusión de salir adelante y al final del día, hacemos todo lo posible por salir adelante. Eso hace mejor a Cuba”, enfatizó.

Al referirse a sus nexos con su tierra natal, el primera base de los White Sox se mostró agradecido por contar con la posibilidad de entrar y salir de Cuba.

José Dariel Abreu asegura que no tiene nada que ver con la política

“La vida nos ha dado la oportunidad de volver a entrar. No tengo nada que ver con política, solo quiero alegrarles la vida a muchos muchachitos que sueñan con ser grandes mediante el béisbol. La vida nos ha bendecido por ponernos donde estamos”, comentó el cienfueguero.

José Dariel cuenta con una renovación de contrato por tres años y 50 millones de dólares durante su séptima temporada en las mayores. El cubano aceptó anteriormente una oferta calificada de $ 17.8 millones por un año. Un contrato que supone una extensión de dos años y 32,2 millones adicionales, de acuerdo a lo informado por la franquicia en su cuenta de Twitter.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas