InicioEntretenimientoLa actriz Ana de Armas dejó el nombre de Cuba en alto...

La actriz Ana de Armas dejó el nombre de Cuba en alto con su impresionante look en los Globos de Oro

La actriz Ana de Armas hizo historia el día de ayer, tras convertirse en la primera cubana en pisar la alfombra de los Globos de Oro con una nominación a Mejor Actriz. Aunque no logró llevarse el premio de Mejor Actriz por una Película de Comedia por el filme ‘Puñales por la espalda’, si dejó el nombre de su tierra natal en alto al ser considerada una de las mejores vestidas de la noche.

Su look, su simpatía y la energía derrochada hablando español, lanzando besos y sentidos mensajes a todos sus admiradores, hicieron a Ana de Armas una de las grandes triunfadoras de la gala.

«Si están mirando, ¡aquí estoy», decía Ana ante las cámaras en español, mostrando su orgullo por estar presente en la ceremonia de los Globos de Oro. Y, sin dejar de sonreír y con una mirada pícara lanzaba un beso al tiempo que decía «Un beso muy grande, los quiero mucho».

Con un brillante vestido de lentejuelas con escote palabra de honor y falda evasé hasta el suelo, y un collar de piedras preciosas de la misma tonalidad, demostró una vez más por qué no dejamos de verla en las listas de las más elegantes.

Ana de Armas, de Cuba a Hollywood

Para llegar a Hollywood, aparte de exhibir su talento frente a las cámaras, ha tenido que pasar por el desarraigo de abandonar los lugares que se habían convertido en su hogar. Así, tuvo que dejar a sus amigos y familia de Cuba antes de llegar a España y dar un primer impulso a su trayectoria.

La situación se repitió al marcharse de Madrid, tras ocho años, al vender sus muebles para viajar a Estados Unidos y dar alto vuelo a una carrera de un éxito insospechado.

Estas arriesgadas decisiones la llevaron a gozar la fama que hoy tiene… y ya en Hollywood comenzó entonces su camino al estrellato mundial. Su camino de ascenso constante no parece ver tope en 2020. Dentro de pocas semanas dará un nuevo giro a su carrera, cuando llegue a la gran pantalla el filme ‘Sin tiempo para morir’, la nueva película de James Bond, la número 25 de la saga del famoso espía. Allí encarna el papel de las chica Bond.

Aunque parte de su cabeza, con seguridad, se encuentra en La Habana, donde viven sus padres, a quienes llama por teléfono para contarles todos sus triunfos. Como dijo en una entrevista en noviembre pasado, ellos están contentos de que ella tenga un trabajo. Y una fama incalculable en otra época.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas