Limay Blanco denuncia que lo estafaron vendiéndole un aire acondicionado de otra marca como si fuera un Samsung

Redacción

Limay Blanco Estafa

El popular humorista cubano Limay Blanco denunció a través de sus redes sociales hoy que había sido nuevamente victima de una estafa en la isla. Esta vez, como explica en un corto vídeo posteado en su cuenta de Instagram, compró un aire acondicionado a través del sitio de ventas Revolico.com y se lo vendieron como si fuera marca Samsung.

Sin embargo, cuando llegó a su casa y reviso el control remoto del aire acondicionado con detenimiento notó algo extraño. El brillo en espacio donde estaba la marca del equipo no coincidía con el resto del mando y se notaba como si lo hubiesen rallado y colocado la marca Samsung encima.

“Ya no saben que van a inventar joneeeeee que el dinero no cae del cielooo… Sabe Dios a cuantos han estafado y no lo saben”, escribió junto al clip.

“Atiendan para acá. Ahora mismo acabó de comprar un aire acondicionado que supuestamente es Samsung y es falso. Tienen que fijarse (…) están borrándole la marca a los aires acondicionados y le ponen entonces otra marca”, denunció Limay en el vídeo.

“Tienen que fijarse en el mando, tiene brillo en todo la parte de alante, y entonces donde está la marca se opaca porque le meten lija y le pegan el logotipo de Samsung que es inventado (…) Fíjense bien para que no le metan gato por liebre”, concluyó.

Ante las preguntas de sus seguidores sobre la realidad de lo que denunciaba, Limay Blanco respondió en los comentarios:

“Claro que es cierto. El mando es marca Nixon, lo borraron con lija y pusieron Samsung. Lo compre por Revolico”.

Al parecer, luego de revisar el aire acondicionado en su casa lo terminó regresando a los que se lo habian vendido pues lo aclaró a una de sus seguidoras.