InicioDeportesAnuncian para este fin de semana en Miami el 9no Juego de...

Anuncian para este fin de semana en Miami el 9no Juego de las Estrellas Cubanas de todos los tiempos

El próximo 11 se de enero, a modo de regalo antes del inicio de la primavera, tendrá lugar el Noveno Juego de las Estrellas Cubanas de todos los tiempos.

Esta celebración adorna los inviernos de la Capital del Sol y con el paso de tiempo se ha convertido en una toda una tradición.

El encuentro a celebrarse en el terreno número 3 del conocido Tamiami Park, incluirá a jugadores cubanos de varias generaciones que radican en esta ciudad.

“El partido constituye un regalo para la afición en Miami y no queríamos que dejara de existir.”, comentó al respecto Rafael Milanés, quien se encuentra a cargo de la organización.

“Siempre resulta todo un orgullo el poder ver a estas figuras que tanto aportaron a la pelota cubana en diferentes momentos”. agregó.

En el el 9no Juego de las Estrellas Cubanas los jugadores estarán divididos en equipos Azul y Rojo.

La escuadra Azul está integrada por peloteros de las provincias del occidente cubano que se encontrarán bajo el mando de los hermanos Orlando y Liván Hernández. Además, contará con varios coaches y jugadores como Agustín Marquetti, Yadel Martí, José Ibar, Juan Bravo, Leonardo Tamayo y Euclides Rojas.

Por su parte, la selección Roja la conformarán jugadores del oriente y centro del país y contará con la dirección de René Quevedo, Carlos Rodríguez y Eulogio. A su vez, entre los integrantes se encuentran Alaín Soler, Maels Rodríguez, y varios jugadores más.

Según se ha podido conocer, la entrada al choque será completamente gratis y asistirán como invitados otras destacadas figuras que juegan actualmente en Grandes Ligas. Entre estos resaltan nombres como: Rolando Arrojo, René Arocha, Cookie Rojas, Tony Taylor, Edilberto Oropesa, Jorge Luis Toca, entre otros.

Aun cuando faltan ultimar algunos detalles del evento, sus organizadores han dado conocer que pretender realizar un Derby de jonrones antes del encuentro.

El 9no Juego de las Estrellas Cubanas de todos los tiempos se encuentra en un momento que quizás no sea el más feliz. No obstante, su continuidad no debe morir bajo ningún concepto.

“En los choques entre Occidentales y Orientales en Cuba se vivía una rivalidad deportiva constante. Sin embargo, aquí primero nos daremos un abrazo y luego saldremos al terreno a jugar con la misma pasión de siempre’’, concluyó Milanés.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram