Hijo del ministro de Economía de Cuba la emprende en las redes sociales en contra de Pánfilo

El hijo del actual ministro de Economía de Cuba, un joven de 19 años nombrado Alejandro Arnaldo Gil González, ha ido con todo esta semana desde sus redes sociales para mostrar su desacuerdo con un comentario realizado por el humorista Luis Silva, quien encarna al popular personaje Pánfilo en el gustado espacio televisivo “Vivir del Cuento”.

Pánfilo asegura que se debe sancionar a quienes empeñan en que los mercados cubanos estén vacíos. Al parecer no tiene conocimiento de lo mucho que se trabaja para que esto no sea así. Criticar es muy fácil, busca tu culpable y sanciónalo”, comentó el joven de 19 años, con un imagen que como pie de foto dice: “Sanciona a Trump”.

https://twitter.com/AlexGilGlez/status/1214262651901153285

Al parecer, a este “joven revolucionario” con aires de político inquisidor, le molestaron los comentarios de Luis Silva en defensa de su colega y amigo Andy Vázquez, cuando en una publicación en Facebook comentó que los que realmente debían sancionar por lo ocurrido en el Mercado de Cuatro Caminos eran a los culpables detrás del desabastecimiento y los estantes vacíos de este centro y el resto de las tiendas del país.

¿Se sintió aludido el hijo ministro de Economía Cuba en los comentarios de Pánfilo y Facundo?

Como decimos en Cuba: si te picas, arráscate… pues ya muchos creen que este pichón de ministro se molesto o se sintió aludido con lo que dijo Silva y Andy Vázquez en su mentado vídeo sobre el tema del Mercado. Gil González ha expresado en otras ocasiones su oposición a las imágenes que publicó desde el personaje de Facundo con intenciones humorísticas.

“No es lo mismo que uno se burle de un amigo que sufre una caída tonta, a que se burle si lo agreden en pandilla. El mercado de Cuatro Caminos llevó un esfuerzo muy grande para que acabe siendo un objeto de burla”, opinó en la citada red social este lunes.

https://twitter.com/AlexGilGlez/status/1214359381057449984

 

De acuerdo con su perfil en Twitter, Alejandro Arnaldo Gil González se desempeña como “logista del Centro de Intercambio y Referencia Iniciativa Comunitaria (CIERIC)”, una entidad vinculada a la Unión de Escritores y Artistas de Cuba que se dedica, según su página web, a “la gestión de proyectos de desarrollo a nivel local y comunitario” desde una perspectiva cultural.

En una de sus ultimas publicaciones del 2019 se muestra orgulloso como nuevo miembro de las filas del Partido Comunista de Cuba y dice estar deseoso de “aportar a su patria”…

https://twitter.com/AlexGilGlez/status/1209196412174516227

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más