InicioActualidadInauguran moderna heladería en Santiago de Cuba, pero solo dura 24 horas...

Inauguran moderna heladería en Santiago de Cuba, pero solo dura 24 horas abierta

Como ya viene siendo habitual por estas fechas, el gobierno y el Partido en Santiago de Cuba incorporan a la dinámica de la ciudad algunas nuevas obras. En esta ocasión, los discursos triunfalistas de los primeros días del año pusieron por todo lo alto la apertura de la nueva y moderna heladería “Todo a tu gusto” en esa oriental provincia.

Moderna heladería en Santiago de Cuba cierra a 24 horas de su inauguración

Sin embargo, la felicidad de los pobladores duró muy poco porque la instalación se cerró al día siguiente de abrir.

“Se dio la orientación que tenía que abrirse, pero lo cierto es que no tenía cristales ni el equipamiento completo que lleva. La heladería se abrió porque vinieron unos dirigentes que estaban de recorrido por la provincia. No obstante, al otro día ya estaba cerrada. Todo se hizo para salir en la televisión y en la radio, pero lo cierto es que no se encuentra prestando servicios”, comentó un trabajador del Teatro Heredia, lugar donde se “inauguró” la novedosa sodería.

“Cómo se le dio tanta promoción en los medios, muchas personas se han acercado a lo largo de la semana. Para nosotros ha sido muy desagradable tener que explicarles que el local no estaba funcionando. Nadie comprende que un lugar abra y al día siguiente ya esté cerrado, es una falta de respeto al pueblo”, añadió.

Según se ha podido conocer, el día de la inauguración se hizo bastante helado y todos los dirigentes y sus acompañantes disfrutaron del servicio.

“Al día siguiente lo que quedó es un lugar vacío. El equipamiento nuevo, todo muy lindo y fresco, pero vacío. Dijeron que traerían pronto los equipos faltantes y que se colocarían los cristales, pero hasta el momento no se ha hecho nada”.

La moderna heladería forma parte de las 35 obras que se inauguraron en Santiago de Cuba con motivo del aniversario 61 de la revolución cubana. En el listado de estas obras, resaltan la reapertura del restaurante María Cristina luego de meses en reparación, también la Lavandería Autoservicio “Sueño”, la florería “La Fragancia”, las tiendas “La Ópera” y “Precios Fijos”, atelier “Las Maravillas”, entre otros.

No obstante, aunque resulta atractivo para el pueblo que se ofrezcan nuevos lugares para el disfrute, nada justifica hechos como el de la heladería “Todo a tu gusto”, que a ciencia cierta, no brinda ningún servicio.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram