Policía en México abate a migrante cubano mientras robaba un negocio y tomaba rehenes

Como la escena de una película fue descrito por la prensa el asalto en un restaurante cometido ayer por un migrante cubano en la ciudad mexicana de Reynosa, que terminó con la policía ultimándolo a tiros luego de tomar a dos clientes como rehenes.

Según describe el diario Milenio, la policía abrió fuego en contra del cubano, cuyo nombre no ha trascendido, luego que este detonara el arma de fuego con el que amenazaba a los que estaban al interior del restaurante.

Sobre el hombre, pesaban una serie de acusaciones pues al parecer había cometido al menos otros seis robos con violencia en la misma ciudad. Ya los comerciantes de la zona estaban alertados sobre sus asaltos, en los que llegaba a los negocios y exigía todo el dinero de la caja con un arma de fuego en la mano.

Sin embargo, ayer la jugada le salió mal. Los trabajadores de la rosticeria de pollos que decidió asaltar lo repelieron con cuchillos y palos, amenazando con irles todo encima. Al verse superado en numero, no le quedó más remedio que salir huyendo del lugar.

Varias unidades de la policía que estaban en la zona acudieron a la alerta del robo y el migrante cubano al verse atrapado decidió tomar a dos personas como rehenes. Con ellos como escudo humano, logró refugiarse en un predio abandonado, a tres cuadras de donde había intentado cometer el asalto.

Al verse rodeado por los agentes de la Policía Estatal, decidió liberar a las dos personas que mantenía privadas de su libertad. Pero entonces, abrió fuego contra los uniformados, quienes contestaron la agresión también a disparos, dándole muerte al cubano en el mismo lugar.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más