América TeVé saca de su parrilla de programas el show El Happy Hour

Redacción

Happy Hours

El Happy Hour, programa de entretenimiento de la cadena América TeVé, que conducía la modelo brasileña Heloisa Alves y el comediante cubano Boncó Quiñongo, ha salido de la parrilla televisiva de la citada cadena tras varios años de cubrir uno de los horarios más importantes y de contar con una numerosa audiencia.

La noticia la dio a conocer el presentador cubano Carlos Otero durante una emisión de TN3, su programa musical y de entrevistas.

“Estén al pendiente de la programación de América Tevé. A partir de hoy se llevarán a cabo algunos cambios en la programación”, comentó el presentador.

“Se vienen cosas nuevas y buenas. El Happy Hour concluyó su ciclo, pero estamos preparando una nueva programación que de seguro los llenará de risas y alegrías”, comentó al respecto Mónica Pasqualotto.

https://www.instagram.com/p/B5l1VJXhP-7/

Hasta el momento, todo parece indicar que los cambios en la parrilla del Canal 41 no se limitarán a la salida del aire de El Happy Hour, sino que también el propio espacio que conduce Carlos Otero y Mónica Pasqualotto pudiera verse afectado en 2020.

“Nosotros por acá en TN3 estaremos haciendo también algunos ajustes. Seguiremos con los musicales que tanto les gustan, pero en el transcurso del año realizaremos algunos ajustes”, agregó el presentador.

Al respecto, la venezolana quiso dedicar unos instantes a desearle muchos éxitos a todos los que formaron parte de El Happy Hour desde que se comenzó a emitir en 2012.

https://www.instagram.com/p/B4LjTdaBoK4/

El Happy Hour se comenzó transmitiendo horario de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 de la tarde y rápidamente se convirtió en uno de los espacios televisivos más populares.

Luego de tres años al aire, en 2015 se realizaron algunos cambios y se incorporó la conducción especial del humorista cubano Carlucho.

A principios de 2019 la plantilla del show volvió a cambiar tras el inesperado despido de Carlucho de América Tevé. En ese entonces, Heloisa Alves y Boncó asumiendo el mando del programa y le añadieron su particular carisma y estilo.