Periodista cubano Juan Manuel Cao dedica emotiva canción a su madre por su cumpleaños 90

Redacción

Juan Manuel Cao

El periodista cubano Juan Manuel Cao, compartió con sus seguidores algunos momentos de la celebración del cumpleaños número 90 de su madre, en un gesto que ha emocionado a una gran cantidad de internautas.

Con motivo de la celebración, Cao interpretó nada más y nada menos que uno de las canciones favoritas de la señora: el icónico bolero “La Gloria eres tú”.

Juan Manuel Cao toca la guitarra y canta junto a su madre

Durante el video, el periodista de América Tevé aparece tocando en su guitarra esta hermosa melodía, al tiempo que su madre intenta seguir el tema.

A pesar de su avanzada edad, la señora demuestra que conoce a la perfección la melodía. Además, su voz se escucha bastante afinada y clara.

Resulta sumamente conmovedor ver como madre e hijo interpretan juntos una melodía que han cantado una gran cantidad de artistas reconocidos a nivel mundia.

Los seguidores del periodista cubano no tardaron en enviarle una gran cantidad de comentarios en la que, entre otras cosas, le dicen lo afortunado que es por tener la oportunidad de estar junto a su madre y le desean muchas felicidades a la señora.

Hoy la madre de Cao cumplió 90 años cantando con su hijo 🎈👏🏻

Posted by América TeVé Noticias on Thursday, January 9, 2020

“Que cosa más linda. Dios la cuide mucho. Cuanto diera yo por tener la mía mi lado. Ya no está con Nosotros.me saltaron las lágrimas de tanta ternura.CAO recuerda siempre que un buen hijo siempre tiene la bendición del cielo, ya que no puedo dárselo a la mía, dale un beso de mi parte a tu mamá. Un abrazo.”; “Felicidades a tu Sra madre y a ti también por ser un buen hijo eso te hace una gran persona y habla de la educación que ella te dio, con razón tantos te seguimos en tu programa”, se puede leer en algunos de los comentarios.

En varias ocasiones Juan Manuel Cao, ha confesado que su madre es una de las personas más importantes de su vida y que se siente muy feliz de tenerla junto a él en los Estados Unidos.