¿Se viene exitazo en el reparto? Willy Chirino y Chocolate MC anuncian nueva versión de Bajanda

Redacción

Willy Chirino Chocolate

Se viene nuevo exitazo para el reparto, esta vez de la mano de su Rey Chocolate MC y nada menos que un invitado de lujo, Willy Chirino. Se han unido en el estudio del salsero cubano en Miami para unirse en una colaboración musical que unirá en una mismo tema la canción ‘Bajanda’, del Choco, y ‘Ya viene llegando’, de Chirino, considerada esta ultima todo un himno para los exiliados cubanos.

Y aunque podría parecer una broma por el día de los inocentes, fue el propio Chocolate el que dejó anoche en su cuenta de Instagram algunos detalles sobre el tema, que ya hasta titulo tiene: ‘Ya viene bajanda’.

“Nos demoramos todo un año para esta producción, pero se dio. Nunca es tarde cuando la dicha es buena”, escribió el Rey de los reparteros, junto a una imagen en la que aparece sentado junto a Willy Chirino en su estudio de grabación.

https://www.instagram.com/p/B7HBGguj_oq/

“Maestro Willy Chirino gracias por la oportunidad y prepárese que vamos a prender las calles de toda Cuba y el yuma en fuego. Con este tema esperamos despertar muchas conciencias”, agregó en su mensaje Chocolate MC.

“El tema se llamará ‘Ya viene bajanda’ y está dedicado a todos nuestros hermanos del exilio”, adelantó para finalizar su publicación el reguetonero.

Esta colaboración musical ya lleva casi un año cocinándose pues en marzo del 2019 el propio Chocolate MC posteó esta misma imagen con el siguiente mensaje: “Tiza pa’ las pizarras. Coming soon, reparto con salsa. Salsamorfa”. Sin embargo, ese post fue borrado de la citada red social tiempo después y muchos pensaron que todo había quedado en esa fotografía.

Tanto Willy Chirino como Chocolate MC son artistas de la Isla que salieron del país. Los dos han mantenido un discurso fuerte contra la realidad cubana. Así que esta unión promete mucho fuego y crítica. ¿O no?