InicioCrónica RojaPiden pena de muerte para sujetos acusados de asesinar a doctora cubana...

Piden pena de muerte para sujetos acusados de asesinar a doctora cubana en Hialeah

Los fiscales que llevan el caso en contra de Héctor Ledesma y Ralph Benjamin, acusados de asesinar a la doctora cubana Carmen Ramírez en la ciudad de Hialeah el mes pasado, podría enfrentar la pena de muerte en los juzgados. para cometer asesinato en primer grado. Ambos hombres se declararon inocentes en corte.

Un gran jurado ha acusado este viernes a los detenidos de asesinato en primer grado y conspiración para cometer asesinato en primer grado, según reporte de Local 10. Ambos hombres se declararon inocentes en corte.

La víctima, debía comparecer como “testigo estrella” en un caso de robo de identidad que sufrió en Orlando en el año 2015.

José Ledesma, hermano de uno sus agresores, estaba siendo juzgado por presuntamente haberle estafado una suma superior a los 40.000 dólares.

La dentista cubana se dirigía a su consulta en el pasado 18 de noviembre. En ese momento, un sujeto se le acercó con un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones.

Los videos recuperados de las cámaras de seguridad de las cercanías permitieron identificar a los sospechosos. Ambos agresores, habían estado viajando en una BMW de color oscuro cuando se dirigieron al centro de trabajo de la víctima.

A los dos hombres se les capturó en el Aeropuerto Internacional de Miami cuando pretendía viajar a Islas Vírgenes.

La fiscalía de Miami-Dade acusó al hermano de José Ledesma, Héctor Ledesma, y a Ralph Benjamin de homicidio en primer grado. Ambos tienen fijado comparecer de nuevo ante el tribunal el próximo viernes, donde los fiscales pudieran acusarlos de cargos más graves, e incluso enfrentar la pena de muerte.

Los investigadores están trabajando para armar un caso de homicidio o de confabulación para asesinar contra José Ledesma, de 34 años, quien está en libertad bajo fianza mientras espera ir a juicio en Orlando.

Durante semanas, Ramírez estuvo debatiéndose entre la vida y la muerte, y los médicos se vieron obligados a amputarle los brazos. Falleció el 19 de diciembre.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas