La Dra Polo causa asombro entre sus seguidores con una sexy publicación en Instagram

Redacción

La Dra Polo

La famosa conductora del programa Caso Cerrado, la Dra Ana María Polo, ha apostado por mostrar mucha piel en sus redes sociales últimamente, y en esta ocasión, enseñó de más para respaldar su amor por los animales.

La popular abogada cubana utilizó un atuendo atrevido para una foto que su público ha catalogado como muy tierna. Es por esto que, lejos de desagradar a la mayoría de sus fans, estos celebraron mucho su publicación y la llenaron de reacciones positivas.

La fotografía de la Dra Polo se puede ver en su cuenta personal de @anapolotv y se le observa muy contenta, pero el detalle del mini short ha cautivado a todos.

“¿Cómo no quererlos si con un simple gesto de cariño te regalan esa carita? Ámalos y cuídalos, son el amor más puro…”, escribió junto a la imagen.

En la instantánea se puede ver a la conductora mientras abraza a un perro de la raza pastor alemán, pero el detalle que originó la polémica es el short que luce, el cual nada tiene que envidiar a los que comúnmente en Cuba se les conoce como “calenticos”.

No faltaron quienes se enfocaran en el detalle del short y le comentaran al respecto:

“Bella la foto, pero hay prendas de vestir que no se ven muy bien cuando uno ya tiene una edad”; “Dra creo que se le fue un poco la mano con el short, está un tanto corto”, se puede leer en algunos de los comentarios

No obstante, lo cierto es que la fotografía en cuestión logró superar rápidamente las miles de reacciones y los cientos de comentarios.

Esta no es la primera vez que la Dra Polo desata la polémica en las redes con fotos que sus fans consideran que muestran más piel que ropa. Hace algunos meses, la conductora sorprendió a todos con una foto en la que aparecía luciendo un traje de baño.