InicioActualidadRegalan una noche mágica a joven cubana en Miami que viajó con...

Regalan una noche mágica a joven cubana en Miami que viajó con visa humanitaria para ser operada

Una noche mágica vivió anoche la joven cubana Kareilys Castillo, cuando un grupo de compañías en Miami se unieron para celebrarle su fiesta de 15 años. Un regalo de emociones, que costó lágrimas, sufrimientos y mucha solidaridad a todos los que se sumaron a este fiesta para hacerle disfrutar a esta cubanita el momento que esperó toda la vida.

Kareilys llegó a la ciudad de Miami hace unas semanas desde Cuba, para tratarse de una malformación que afecta su cerebro y lo provoca unos dolores de cabezas constantes que le hacen hasta perder el equilibrio.

La enfermedad fue diagnosticada en la isla, pero los doctores advirtieron a la familia que no tenían una solución en sus manos. En Miami si existía la solución, pero estaba el problema de la visa. Su tíos movieron cielo y tierra, y en menos de un mes lograron tramitar una visa humanitaria para que viajar a someterse a la cirugía.

Sin embargo, tuvieron que realizar grandes sacrificios. Todos los ahorros para su fiesta de 15 años, que cumplió el pasado mes de diciembre, se gastaron en su viaje y la operación. Su caso se conoció gracias a Telemundo 51, y muchos se sumaron para regalarle una noche mágica.

“La verdad estoy bastante ansiosa porque no es algo que yo me esperaba”, dijo Kareilys, minutos antes de comenzar su fiesta de 15 años.

“No crezcas más” de Tercer cielo, se escuchó en el momento sublime de la noche. Junto a su abuelo y su tío, Kareilys bailó la canción que seleccionó con su padre antes de salir de Cuba con visa humanitaria y buscar ayuda médica le cure una malformación en el cerebro.

“Tanto en las buenas como en las malas hemos estado juntos, dentro de poco va a someterse a una operación tan complicada a la vez tan difícil. Es algo triste”, dijo Diosvany Castillo, padre de Kareilys, en una videollamada recibida durante la celebración.

Sí, el primer sueño de una princesa se hizo realidad, ahora queda el más importante de todos, ganar la batalla por su vida en el Hospital Miami Children, lejos de los reflectores, y Dios como garante, de una historia con un final feliz.

El 4 de febrero Kareilys conocerá la fecha exacta de la cirugía en el hospital Miami Children, Si usted quiere que esta historia termine como la noche mágica de hoy, puede ayudar entrando aquí.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas