InicioCrónica RojaConductora borracha en Miami casi termina con la vida de un cubano...

Conductora borracha en Miami casi termina con la vida de un cubano al lanzarle encima su automóvil

Como mucho decimos en la isla, el cubano Marlon Menéndez Gómez, de 30 años, se salvó en tablita y volvió a nacer, cuando el pasado 4 de enero una conductora totalmente borracha en Miami casi acaba con su vida al lanzarse sobre él al volante del automóvil que manejaba.

Según reporta el canal 7News, el incidente ocurrió en la 6700 de Collins Avenue, de North Beach, alrededor de las 7 de la mañana, mientras Menéndez, quien trabaja como repartidor, entregaba una mercancía en un restaurante.

En el vídeo transmitido por el citado medio, se puede ver al cubano haciendo su entrega cuando es sorprendido por un Hyndai a alta velocidad, que se terminó impactando con la parte trasera del camión de reparto, solo un segundo después que este se apartara. Sin embargo, la misma fuerza del impacto terminó arrojándolo al suelo, aunque gracias a la suerte, aun con vida.

«Tiene suerte de estar vivo», dijo el portavoz de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, tras ver las imágenes.

Violet Carter, la mujer que llevaba el volante del vehículo que casi le cobra la vida a Menéndez Gómez, viajaba en completo estado de ebriedad y las autoridades encontraron varias botellas de alcohol dentro del automóvil cuando llegaron a la escena.

El cubano salió con varias heridas menores y cuando cayó al suelo comenzó a gritar pidiendo ayuda y que llamaran rápidamente al 911.

El informe de arresto indica que Menéndez Gómez vio como la mujer salia del auto tras el choque y colocaba algunas botellas de ron debajo del asiento del pasajero. Los investigadores revelaron luego que se encontraron dos botellas de vodka en el mismo lugar indicado por el cubano.

No es la primera vez que Carter está relacionada con una arresto por manejar en estado de embriaguez. Hace solo unos meses resultó arrestada tras su negación a someterse a una prueba de aliento.

El cubano tiene algunas lesiones en ambas piernas y su abogado indicó que no se encontraba en condiciones para dar declaraciones. De momento, ya piensan demandar pues ahora no tiene forma de trabajar y ganarse la vida.

La conductora enfre cargos manejar bajo los efectos del alcohol y por daños a la propiedad.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas