Joven cubano desaparece en Las Tunas cuando salió de su casa para ir a visitar a su hija

0

Las redes sociales se han movilizado nuevamente en Cuba para compartir la noticia de una joven que se encuentra desaparecido, luego que saliera la pasada semana de su casa, en la provincia de Las Tunas, para visitar a su hija y nunca más se supiese de él.

Su nombre es Eidi Yaimi y el llamado de ayuda lo realizó en Facebook su cuñada Ana Belén Hernández.

“Amigos, Eidi, mi cuñado, lleva varios días desaparecido. Rogamos a todas las personas que vean esta publicación que si lo ven en algún lugar por favor se comuniquen por privado con Yamisleidis Soto, Yanio Santiesteban o conmigo, sus familiares estamos muy preocupados”, pide el post publicado en la citada red social.

“La última vez que se le vió fue en la Avenida Roberto Reyes en la ciudad de las Tunas”, indica el mensaje.

En los comentarios, antes las preguntas de varios internautas, la propia Ana Belén explicó que Eidi Yaimi se encontraba de visita en casa de hija, pero desde allí salió y nadie más supo de él.

“Él estaba en casa de la mamá de su niña que vive allí, salió, pero nunca más supimos a dónde. Se fue sólo con la ropa que llevaba puesta y su billetera. Sin celular, ni más nada. Su casa es en San Pablo de Yao en Granma, pero nunca llegó allí. De eso hace 3 días”, precisó.

Este hecho ocurre días después que otros dos jóvenes cubanos hayan sido reportados como desaparecidos y encontrados muertos horas después.

Algunos, en la misma publicación, comentan que la persona en cuestión ya apareció, sin embargo, quien realizó la denuncia no lo confirma.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más