Entre viejas glorias del béisbol y mucha nostalgia se celebró en Miami el Juego de las Estrellas Cubanas

Entre nostalgias y viejas glorias del béisbol trascurrió en Miami el Juego de las Estrellas Cubanas. Con mucha emoción, pero con muy pocos recursos provenientes de quienes se empeñan en no dejar morir un evento que en antaño fue estelar, el juego celebró y logró reunir a centenares de aficionados que acudieron a presenciarlo.

El Juego de las Estrellas Cubanas en Miami llenó de emoción a los presentes

De las glorias del béisbol de ayer asistieron muy pocos, de los de hoy ninguno. Sin embargo, la afición presente en el Tamiami Park disfrutó de un espectáculo lleno de emociones, como cuando Enrique Díaz disparó un vuela cercas en su primer turno al bate.

“Este juego debe mantenerse cueste lo que cueste. Quienes estamos aquí hoy es porque lo sentimos y la afición se lo merece. Venimos a entregarnos por completo. Hoy nosotros no importamos, quienes importan son los aficionados”, comentó Orlando “El Duque” Hernández.

Uno de los mejores momentos de la novena edición del Juego de las Estrellas Cubanas que se celebró este sábado en los terrenos del Tamiami Park lo protagonizó el ex Industrialista Enrique Díaz al pegar un jonrón.#Cuba #EnriqueDiaz #Industriales #JuegoEstrellasCubanas

Posted by Marti Noticias on Sunday, January 12, 2020

Y así mismo fue

La escuadra roja de Oriente terminó cayendo ante una selección de Occidentales que se impuso con marcador de 21-14. El resultado fue lo de menos, lo que realmente importó es que la afición pudo ver jugar a quienes en su día llenaron de pasión beisbolera los estadios cubanos… o al menos a algunos de ellos.

La celebración del Juego de Estrellas en Miami ha trascurrido por varias fases. En estos momentos, se encuentra en un período de continuidad que, a pesar de no ser de los más felices, es un proyecto que no debe morir.

Aplausos para El Duque que llevó la batuta del cariño entre los jugadores, sabedor de su estatus admirado. Mientras El Duque apoye, esta iniciativa podrá respirar.

El evento demostró que sus futuras ediciones requerirán balones de oxígeno extra. Todos los que puedan echar una mano deberían involucrarse en ayudar a dar algo de vida a esta tradición deportiva.

 

“Resulta muy gratificante que todavía reconozcan a uno por lo que fue en el pasado”, comentó el Duque, cuyas actuaciones han queda grabadas en la mente de quienes lo vieron dar todo en el terreno. “Siempre es agradable recibir un poco de agradecimiento de la gente. Eso es algo que nos ofrece este juego”, concluyó.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más