Padre de la joven cubana asesinada en Miami llegó hoy a para asistir a su entierro gracias a una visa humanitaria

0

El padre de la joven cubana asesinada hace unos días en la autopista I-95 de Miami llegó en la mañana de hoy a esa ciudad tras obtener una visa humanitaria del Gobierno de EEUU para poder asistir al entierro de su hija y darle un ultimo adiós.

José Adolfo González arribó al aeropuerto internacional de la Ciudad del Sol, donde lo recibió la madre de la victima, Sheila Nuñez. Ambos se fundieron en un emotivo abrazo tras años sin verse y totalmente devastados por la perdida que han tenido que enfrentar.

“Es un momento muy duro. Primera vez que vengo a los Estados Unidos y nunca pensé llegar de esta forma. Pero bueno, dentro de mi dolor he hecho una gran esfuerzo (…) Ella era una muchacha muy bondadosa, muy preocupada por toda su familiar, por sus estudios, por su trabajo… quería ser abogada”, comentó González a los medios que lo esperaban en el aeropuerto de Miami.

Según contó, se enteró de la noticia del asesinato de Melissa González, su hija de 22 años, cuando ya casi se iba a acostar a dormir.

“Como a las doce de la noche me llegó la noticia por teléfono y me parecía que estaba soñando, en otro mundo… fue un impacto tremendo”, recordó.

La madre de la joven cubana asesinada dijo que no sabe de donde logró sacar fuerzas para ir a recibir a González al aeropuerto, pues en los días que han transcurrido desde el crimen solo ha salido dos veces de su casa.

“Les pido de favor a toda la comunidad que tengan piedad de mí. No sé ni como he venido aquí al aeropuerto, solamente he salido a dos lugares en 11 días, a la policía, a la iglesia y hoy aquí a recibirlo porque no lo podía dejar solo”, expresó.

Mañana la familia acudirá a una funeraria de Hialeah para poder comenzar los trámites del velorio y poder darle santa sepultura a Melissa Gonzalez.

La joven murió la pasada semana tras recibir un disparo mientras conducía por la carretera Interestatal 95 de Miami, Su familia pide ayuda para encontrar a los responsables y la policía ofrece una recompensa de $3,000 a cualquier persona que ayude a resolver el homicidio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más