InicioEntretenimientoEl humorista cubano Alexis Valdés estrena hoy su nuevo show de televisión...

El humorista cubano Alexis Valdés estrena hoy su nuevo show de televisión en Miami

El comediante y director cubano Alexis Valdés regresa a la televisión de Miami con un nuevo show que se estrenará hoy 15 de enero a las 10:00 p.m. por Mega TV, la que fue su casa desde 2006 a 2012 con su programa Esta Noche tu night.

En esta ocasión, junto al popular humorista regresan algunos de sus colaboradores habituales como Mónico Pino y su esposa, la actriz Claudia Valdés. Este nuevo programa, contará también con público en el estudio.

Alexis Valdés ha estado dando pistas sobre lo que será su regreso a la televisión

El humorista había estado creado expectativa sobre el programa a través de sus redes sociales. Para esto, compartió algunos videos de lo que serían avances del programa y se ha dejado ver con un disfraz al estilo del Joker y en otra aparece caracterizado como su personaje Nereida.

Al referirse a su regreso a la pequeña pantalla, Valdés confesó que lo hacía cumpliendo peticiones.

“La principal motivación ha sido el público. Desde hace años que al verme por la calle me preguntaban sobre cuando estaría regresando a la televisión. Nada, como diría un cantante tradicional ‘complaciendo peticiones volvemos a la TV’ “, comentó el pasado mes de noviembre.

En otras ocasiones, el comediante se ha encargado de dejar claro que no teme estar alejado de la televisión. Un ejemplo de esto, fue cuando se dedicó por completo a su monólogo “El Cavernícola” durante los años 2013 y 2014.

Valdés tuvo su propio programa por última vez en la pantalla de Mira TV, de donde salió en mayo del 2014.

A pesar de esto, su labor en el teatro de Miami fue muy activa, destacando su participación en las tres partes de la comedia Oficialmente Gay, en las que, además de dirigirlas, interpretaba diferentes papeles.

El humorista en varias ocasiones confesó que regresaría a la televisión con un proyecto que lo estimulara.

“Mi intención es pensar bien lo que quiero hacer en televisión. Definitivamente deberá ser algo que me divierta, que me motive y que me haga transitar por buenos caminos. No puedo hacer lo mismo porque me aburriría y aburrirse en el mundo del espectáculo es pecado. Lo mejor que tengo en estos momentos es mi hambre creativa”, comentó el humorista.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram



Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram