Joven cubana es arrestada en Miami acusada de intentar ahorcar a su bebé recién nacido

Las autoridades de Miami detuvieron a la cubana Susana Hernández, de 18 años de edad, por haber abusado de su bebé recién nacido. Según se ha podido conocer, la joven intentó ahorcar al niño dentro de su propia casa.

De acuerdo con el reporte del arresto, los agentes se presentaron en la casa de la abuela paterna del bebé en Miami Gardens, luego de que la mujer dijo que su hijo le había notificado que Hernández estaba abusando de su bebé de cuatro meses.

Joven cubana abusó de su bebé recién nacido

La abuela contó que se presentó en la casa de su nuera luego de recibir varios videos de su hijo, quien actualmente se encuentra recibiendo entrenamiento en el ejército, en los que se podía ver cómo la joven madre golpeaba al bebé en los muslos y el trasero, así como sacudiéndolo violentamente en la cama donde estaba el menor.

En otros de los videos muestra como la joven presuntamente intenta ahorcar al bebé con un cordón. Los servicios de emergencia fueron llamados para revisar al bebé antes de que se le dejara en custodia de su abuela de manera temporal.

Al respecto, Yolaisis Peralta, abuela materna del bebé, negó rotundamente que su hija estuviese intentando ahorcar a la criatura. Sin embargo, sí reconoció que le estaba dando palmadas en varias partes de su cuerpo.

“El niño se encontraba boca abajo y ella le dio palmadas. Solo fue eso, yo no sentía ni los gritos del bebé”, declaró.

“Yo ayudo a todo el mundo, soy buena con todo el mundo”, dijo llorando la abuela materna luego que el pequeño fuese entregado temporalmente a su abuela paterna tras ser acusada la madre de abuso infantil.

Tras ser entrevistada por las autoridades, Hernández confesó haber maltratado al niño y en estos momentos se encuentra detenida. Su fianza ha sido fijada en $13.000 dólares y deberá presentarse en corte el próximo 11 de febrero.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más