Arrestan a una madre cubana y su hija por realizar aumentos de glúteos en un hotel de Miami sin ser doctoras

0

Dos ciudadanas cubanas, madre e hija, fueron arrestadas esta semana por oficiales del Departamento de Policía de Miami-Dade tras ser detectadas haciéndose pasar por doctoras y realizar procedimiento estéticas, que incluían aumentos de glúteos, desde la habitación de un hotel en la ciudad del Doral.

Según revelaron las autoridades, tras obtener información sobre las actividades de Maricella Salta, de 61 años, y su hija y asistente, Stefanie Ramos, decidieron montar un operativo donde tres agentes encubiertos las contactaron y agendaron una cita para realizarse un aumento de glúteos.

Esta pareja de falsas doctoras concretaron la cita con los supuestos clientes a través de mensajes de texto y los citaron para una habitación de hotel, ubicado en el 8436 del noroeste y la calle 36, en Doral. Los oficiales llegaron un día antes y se encargaron de instalar varias cámaras y grabadoras en la habitación, antes de acudir a la cita agendada.

La madre cubana y su hija no tenían idea de medicina, pero realizaban aumentos de glúteos en Miami a diestra y siniestra

Una vez que llegaron Salt y Ramos a la habitación, le explicaron a los agentes encubiertos que necesitaban inyectarles cuatro ámpulas de una sustancia no especificada y le enseñaron fotos de cómo quedarían sus glúteos.

Luego le indicaron que les darían calmantes a cada uno, pero los oficiales les respondieron que ya los habían tomados antes de llegar. La falsa doctora y su asistente comenzaron a preparar todo en la habitación para realizar el procedimiento, pero ya los oficiales tenían todo lo que necesitaban para arrestarlas.

Entre los artículos que Salt y Ramos habían llevado para el procedimiento había lidocaína, que solo se puede adquirir con prescripción, y fiorecet, una droga controlada, además de xanax.

Salt enfrenta cargos por practicar la medicina sin licencia, intento de vender o entregar medicinas por prescripción y drogas controladas, y uso ilegal de aparatos de comunicación.

Actualmente permanece bajo custodia en una cárcel del condado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más