Carlos Otero anuncia el regreso de Boncó a TN3 con un mensaje para Carlucho

Redacción

Bonco otero

El presentador cubano Carlos Otero, anunció el regreso del humorista Boncó Quiñongo a la televisión luego de la cancelación del su programa El Happy Hours de la cadena América TeVé.

Según se dio a conocer, el comediante integrará el elenco de otro show de entretenimiento del Canal 41, TN4, liderado por Otero y por la venezolana Mónica Pasqualotto.

El propio Carlos Otero dio la bienvenida a Boncó Quiñongo durante la última emisión de TN3. Además, aclaró que la participación de este en el programa no será de forma esporádica, sino que trabajará de forma permanente en el show.

Carlos Otero anuncia el regreso de Boncó Quiñongo a TN3

“Esta noticia me corresponde decirla a mi con el permiso tuyo. Para todos los amigos televidentes, para todas las personas que se alegra, para todas las personas que dudaron en algún momento determinado. Boncó Quiñongo está de regreso permanentemente en TN3 a partir de hoy”, comentó Carlos Otero.

Por su parte, Boncó agradeció a todos por el recibimiento y se mostró muy emocionado por estar trabajando de vuelta junto al equipo técnico y a sus compañeros artistas-

La cancelación de El Happy Hour se anunció a inicios de mes actual mediante un comunicado, emitido también por Otero. En ese momento, se informó que el canal estaría realizando algunos ajustes en su programación.

En esta ocasión, Boncó Quiñongo volverá a poblar la pequeña pantalla sus mejores cuentos y chistes y disfrutará de una nueva oportunidad televisiva junto a Carlos Otero y Mónica Pasqualotto.

Carlucho ya le había enviado un mensaje a Otero tras la salida de Boncó del Happy Hour

Las palabras de Carlos Otero, con las que anunció el regreso de Boncó a TN3, claramente tienen dobles intenciones. Y es que muchos creen que fueron una indirecta contra José Carlucho, quien tiene una guerra abierta desde su programa con el presentador, y lo ha calificado de “poco hombre”.

“¡Hay que ser descarado! Te imaginas que boten a un programa completo del canal donde tú trabajas y que tú no llames a nadie y le digas ‘te ofrezco trabajo’ y le digas entonces a Andy Vázquez que sí (…) Andy Vázquez es un tipo que no puede trabajar en Estados Unidos porque no tiene papeles (…) ¡Hay que ser descarado! Bonco Quiñongo se quedó sin trabajo y no ha sido capaz de llamarlo para ofrecerle un espacio en su programa… el escrito ese no salió”, dijo hace unos días Carlucho desde su show.

https://youtu.be/LXUepxF4R2Y

La molestia de Carlucho surgió a partir del post publicado por Carlos Otero dedicado a Andy Vázquez en el que le muestra su apoyo y termina diciéndole: “El público te apoya y espera tu regreso… Yo seguiré con mi mano extendida para ti, por siempre”.