InicioActualidadConductor cubano es arrestado en Hialeah por fugarse tras estrellar su vehículo...

Conductor cubano es arrestado en Hialeah por fugarse tras estrellar su vehículo contra una vivienda

Sobre las 4 de la madrugada de ayer una familia en Hialeah vivió un verdadero susto cuando sintieron un fuerte estruendo contra uno de los laterales de su vivienda. Se trataba de un cubano que estrelló su automóvil a toda velocidad contra una de las paredes del inmueble y luego se dio a la fuga… la policía logró arrestarlo minutos después.

El suceso ocurrió en la 5998 del Oeste en la Avenida 14 de Hialeah, a las 4:00 a.m. de ayer sábado. Toda la familia esta durmiendo, cuando el estruendo despertó al vecindario y la gran sorpresa estaba en la calle: un automóvil había impactado contra la cerca de la vivida y terminó golpeando uno de sus muros.

El conductor ha sido identificado como Cesar Jaly Fuentes, de 35 años de edad, y luego del accidente salió huyendo de la escena. Sin embargo, no logró correr muchos pues varias patrullas policiales de Hialeah iniciaron una intensa búsqueda en toda el área, lo que les permitió capturarlo poco tiempo después.

Tras ser arrestado permaneció en el piso varios minutos antes de ser subido a una patrulla. El conductor está siendo acusado de abandonar la escena de un accidente y resistirse a un oficial sin violencia.

Esta misma tarde concluyeron las labores de reparación de la cerca, que tras el impacto quedó totalmente destruida justo en una vía muy transitada de Hialeah.

En una breve comunicación escrita las autoridades policiales dijeron que esta es una investigación abierta y activa, además señalan que no hay otra información disponible para su publicación.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas