Accidente de tránsito en Matanzas da toque trágico a las celebraciones por triunfo beisbolero

0

En Matanzas todavía faltan días de fiesta para las celebraciones por el triunfo de su equipo en la Serie Nacional de Béisbol, pero parece que alguno se les ha ido la mano y no han medido las consecuencias de sus acciones. Así paso con el conductor de este vehículo de matrícula P-025284, quien parece que algo pasado de tragos se fue con todo contra un poste de concreto que sostiene los cables del tendido eléctrico.

El hecho ocurrió sobre las 5 de la mañana de ayer domingo, solo horas después de que el equipo matancero alzara la copa de campeón después de 26 años sin saborear la victoria.

Este accidente, ocurrido en la calle 2 de Mayo, esquina Contreras, dejó todo un barrio sin luz toda la noche, cuando el chófer perdió el control del vehículo y subió a la acera, y terminó derribando un poste de concreto que cayo al suelo. El corto circuito provocado dejó un apagón que puso fin a las celebraciones de los vecinos de la zona y a al conductor con serias heridas en el hospital.

A las celebraciones por el triunfo de Matanzas aún le queda historia

A las celebraciones por el triunfo de Matanzas en la Serie Nacional de Béisbol aún le quedan dias de fiesta. Ayer el equpo hizo su recorrido por la ciudad en una caravana que fue esperada con carteles y alegria. El recibimiento oficial fue en el Viaducto, donde tras la ceremonia tocaron varias orquesta populares en la isla.

Locura en la ciudad. Matanzas campeón

Posted by Miriam Velázquez Rodríguez on Saturday, January 18, 2020

Desde hoy, y hasta el próximo miércoles, los peloteros del equipo matancero estarán realizando recorridos por distintos centros de trabajo estatales de la provincia.

Y para cerrar con broche de oro, desde el jueves 23 la ciudad se paralizara pues comienzan los Carnavales, que se extenderán hasta el domingo 26 de enero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más