Familiares del joven cubano asesinado por un grupo de santeros en Holguín se lanzan a la calle a pedir justicia

Los familiares de Daniel Martínez salieron ayer a las calles del poblado de Alcides Pino, en la provincia de Holguín, a exigir a las autoridades justicia por el violento asesinato que se cobró la vida de este joven cubano de 24 años. Según ha denunciado en los últimos días la madre de la victima, a este lo mataron un grupo de santeros que utilizaron luego su sangre para realizar un supuesto ritual religioso en el que le dieron de comer a Zarabanda.

En las imágenes publicadas en las redes sociales se puede sentir el dolor de los familiares de la victima, quienes gritar a un grupo de oficiales del Ministerio del Interior que quieres justicia y pena de muerte para los asesinos.

Fuentes consultadas por nuestra redacción en la zona donde se cometió este crimen nos revelaron que la madre de Daniel ha comenzado a recoger firmas entre todos los vecinos del barrio para pedir al gobierno que a los culpables del crimen se les condene a muerte.

Haci está el barrio de Alcides pino indignado con esos criminales los llantos degarradores de los familiares no se me borran de la mente no creo qué tengan problemas para recojer las firmas qué su madre quiere para qué le Den pena de muerte a todos los implicados en este caso tan orrible de la manera tan cruel que le arrebataron la vida a ese hijo hermano padre de familia y le negaron ver crecer a sus hijos y dejando una familia devastada por todo lo qué le hicieron confiamos en la justicia cubana pará qué le sirva de ejemplo a los ladrones y criminales mano dura pena de muerte pues eso nos podía ver pasando a cualquiera de nosotros

Posted by Mirelis Gonzalez on Sunday, January 19, 2020

Los detalles del joven cubano asesinado han conmovido las calles de Holguín

De acuerdo a los familiares, el cadáver del joven fue encontrado en un basurero de la ciudad en muy mal estado pues los criminales habían “picoteado” el cuerpo aun estando vivo para “darle de comer su sangre a un muerto”.

Los vecinos aseguran que el criminal que encabezó el grupo que cometió este asesinato es un reconocido babalawo y palero de la zona, que implicó a sus ahijados de religión para que lo ayudaran. En la tarde del viernes 3 de enero, Daniel Martinez salió en su moto a dar una vuelta a sus amigos por año nuevo. El joven se ganaba la vida transportando en esa moto a las personas del pueblo, lo que aprovecharon los los criminales para tenderle una trampa y acabar con su vida.

Posted by Mirelis Gonzalez on Sunday, January 19, 2020

Hasta el momento, 8 personas se encuentran tras las rejas implicadas en el asesinato y todos han confesado ante las autoridades su participación en el crimen.

“Mi hijo me lo arrebataron con la crueldad más sádica, más inhumana y más satánica que pueda existir en esta vida. La verdadera intención de su muerte fue para darle sangre humana a un muerto, a mi hijo lo mataron el viernes y el domingo celebraron e hicieron una comida a Sarabanda (…) Aquí hay hasta mujeres cómplices. Le pido al mundo que se una a mi dolor y pida pena de muerte para estos malditos”, pide un largo texto que ha circulado en estos últimos días por las redes sociales y que lo escribió la madre de la victima.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más