La bailarina y youtuber cubana Camila Navarro es víctima de un “escalofriante” robo en su negocio

Un trágico robo en su negocio en Suiza a dejado a la bailarina y youtuber cubana Camila Navarro en shock. Navarro confiesa que no solo es el hecho de los objetos robados que tanto esfuerzo le costaron, sino que también se siente aterrada que algo así pueda ocurrir nuevamente.

El incidente quedo registrado en las cámaras de seguridad del local. Sin embargo, la calidad del video no permite que las autoridades puedan identificar al ladrón.

Camila Navarro confiesa sentirse aterrada luego del robo

Yo nunca me imaginé que esto pudiera pasarme a mí. Esto es bastante escalofriante, llevo tres días sin poder dormir, aún estoy en shock. Esta semana tuve una experiencia bastante delicada. En la noche del lunes robaron en el gimnasio que mi esposo y tenemos y que pusimos con miles de sacrificios y privaciones. Fue un tiempo de no ir de vacaciones, de no traer a la familia por tratar de salir adelante”, comentó en un video que colgó en su canal de Youtube.

“Nunca pensé que algo así me pasaría en Suiza. Me siento aterrada. Fue realmente escalofriante ver esas imágenes”, agregó.

El ladrón cometió el robo en horas de la noche del pasado lunes. No obstante, no fue hasta ahora que Camila pudo hablar de lo sucedido y compartirlo con sus seguidores.

El individuo se coló en el negocio que tienen Navarro y su esposo, un gimnasio en el que además de tonificar su cuerpo, las personas asisten para recibir entrenamientos personalizados por padecer de problemas de espalda. Es por esto que todo el equipamiento del lugar es muy costoso-

“Estuvimos muchos años reuniendo el dinero para abrir el gimnasio. Fueron muchas horas de trabajo y muchas las cosas que nos limitamos con tal de abrir el centro, incluso de traer a mi familia. Nos enfocamos en crear algo grande con el que poder ayudar mejor a mi familia”, reveló Camila.

El ladrón entro al local por segunda vez, pero en esa ocasión se las arregló para virar las cámaras de seguridad hacia el techo, por lo que no se pudo ver nada más. Además de los equipos, el ladrón sustrajo la ropa y los tenis deportivos de Camila y de su esposo.

La joven ha hecho un llamado a que las personas no se confíen y que incrementen la seguridad en sus viviendas y negocios, ya que incluso en un país tan seguro como Suiza puede ocurrir sucesos de esta índole.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más