Así quedó el cubano que acosó a dos transexuales en una conocida pizzería de Miami

0

Un corto video del cubano que se llevó la peor parte en una riña en Miami, en la que se vieron implicadas dos mujeres transexuales a las que ofendió el mes pasado en un Rey´s Pizza de Hialeah, ha salido a la luz esta semana.

A pesar de la golpiza recibida, el sujeto se encontraba en condiciones de poder hablar. Este hombre, recibió una golpiza brutal que incluyó taconazos por la cabeza hasta que quedó inconsciente en el piso del establecimiento.

El video explica que le tuvieron que dar más de 18 puntos en la cabeza y que tenía varios moretones en la zona de la espalda y la clavícula. No obstante, aunque reconoce sentir dolor, se ríe de lo sucedido.

Aqui tienen al que despingaron a taconazo

Posted by Christopher Vera Romero on Tuesday, January 21, 2020

Aun tras la fuerte golpiza recibida, el hombre parece no haber aprendido la lección y se mantiene con una conducta tan homofóbica como antes:

“Mira como me han dejado. Me despingó todo el maricón ese”, dice el hombre desde su camilla.

Durante el resto del video de apenas 25 segundo no se alcanza a entender lo que dice este hombre, del cual aún no se conoce su identidad.

El altercado que comenzó de forma verbal, y que luego terminó con las dos mujeres transexuales golpeando a este sujeto y a otro por estarlas acosando, se ha tornado viral en las redes desde que se dio a conocer lo sucedido.

Hasta el momento, ni los implicadoss, ni las mujeres transexuales, ni los propios dueños del Rey´s Pizza en Miami han aceptado realizar declaraciones.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más