Madre del joven cubano asesinado en Holguín publicó en las redes las fotos de los asesinos

0

La madre del joven cubano Daniel Martínez Pupo, Dunia Pupo Bermúdez, publicó ayer en las redes sociales una serie de fotografías en las que reveló las identidades de 5 de los ochos implicados como autores confesos de un crimen que ha generado una fuerte polémica en el país.

El asesinato de Martínez Pupo, de 24 años de edad, conmovió Holguín a comienzos de este mes, cuando su cadáver lo encontraron en el basurero a las afueras de la ciudad, tras reportarse como desaparecido días antes. La pasada semana la madre de la victima ofreció detalles de lo ocurrido, asegurando que a su hijo lo habían asesinado un grupo de santeros que utilizaron luego su sangre para realizar un ritual religioso.

Ahora, Dunia Pupo ha vuelto a realizar una publicación en la que reveló los nombres de cinco de los implicados, identificados como César Emilio Paneque Reyes, Oscar Enrique Mancebo Jacobo, Yasel García Cruz, Juan Luis Palacio y Katiuska Méndez.

Solo horas después de saberse sobre el crimen, ya la identidad de Cécar Emilio Paneque había sido dada a conocer en las redes como la persona que estuvo al frente del resto de los criminales en este hecho.

no descansaré hasta q la justicia cubana de la cual estoy agradecida pq gracias a su trabajo tienen a esos mal nacidos…

Posted by Dunia Pupo Bermúdez on Wednesday, January 22, 2020

Piden pena de muerte para los culpables de haber asesinado al joven cubano en Holguín

Dunia Pupo también volvió a pedir a las autoridades cubanas que se le imponga la pena de muerte a los asesinos por la crueldad del crimen cometido y que sirva esta condena como escarmiento en todo el país.

“No descansaré hasta que la justicia cubana, de la cual estoy agradecida porque gracias a su trabajo tienen a esos mal nacidos en prisión, y valorando los hechos que estos sádicos cometieron ese horrendo crimen no pararé hasta lograr que la justicia dicte pena de muerte. Tengo el mundo a mi lado apoyándome porque ni con eso pagan la muerte de mi hijo. La justicia en este horrendo caso tiene que dictaminar pena máxima para que esto sea ejemplarizante en nuestro país”, escribió Dunia Pupo en su post publicado ayer en Facebook.

De momento, se desconoce el nombre del resto de los implicados, aunque estos se encuentran igualmente en prisión y ya confesaron el crimen.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más