Haila María Mompié y Descemer Bueno se unen para lanzar un nuevo tema juntos

Redacción

Haila Descemer Bueno

Los cantantes cubanos Haila María Mompié y Descemer Bueno han dado a conocer detalles sobre lo que será su nueva colaboración, la cual aseguran que muy pronto estará disponible.

“Lo que viene”, escribió Descemer junto a los vídeos que compartió con sus seguidores y en los que se deja ver junto a Haila en un estudio de grabación.

Además de su trabajo junto a la autodenominada “Diva del Pueblo”, bueno traerá nuevas propuestas junto al cantante Alex Duvall.

De esta forma puede apreciarse en los videos que aparecen en sus historias, donde puede verse junto a Haila y Descemer mientras tararean un fragmento de la canción en la que colaborarán.

Esta no es la primera vez que Haila María Mompié y Descemer Bueno unen sus voces en una colaboración. Anteriormente, ambos habían probado como resultaría realizar un tema juntos.

En el año 2012 ambos artistas interpretaron de conjunto el tema “Cuando me enamoro”, una canción que originalmente vio la luz en el mercado internacional en 2010 junto al español Enrique Iglesias y el dominicano Juan Luis Guerra.

El video que dio vida al tema en cuestión cuenta hasta el momento con más de 660 millones de reproducciones en el canal de Youtube de Enrique Iglesias.

Haila María Mompié y Descemer Bueno en el ojo de la tormenta

Tanto Descemer Bueno como Haila María Mompié han estado envueltos en la polémica en los últimos meses. El presentador Alexander Otaola ha sido uno de los que ha arremetido contra ambos en varias ocasiones, en el caso de Bueno, por intentar mantener una postura apolítica y no levantar su voz para criticar las acciones de su gobierno en la Isla, mientras que a Haila, la ha enfrentado por su doble moral y por su simpatía con la revolución cubana y con la figura del ya fallecido Fidel Castro.