domingo, diciembre 5, 2021
InicioDeportesMurió la leyenda de la NBA Kobe Bryant en un accidente de...

Murió la leyenda de la NBA Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

Conmoción en del deporte mundial. El exjugador de baloncesto estadounidense (41 años) Kobe Bryant falleció este domingo víctima de un accidente de helicóptero en Calabasas (California, Estados Unidos), según avanzó TMZ y confirmó más tarde la ESPN.

Según TMZ, el accidente ha ocurrido este domingo por la mañana. Kobe viajaba con al menos otras tres personas en su helicóptero privado cuando el aparato se cayó y se produjo un incendio. El personal de emergencia respondió, pero nadie a bordo sobrevivió. Se confirma la muerte de cinco personas. Según parece, su esposa, Vanessa Bryant no estaba entre los que estaban a bordo, y tampoco sus cuatro hijas.

Kobe ha usado un helicóptero para viajar durante los últimos años, desde que jugaba en los Lakers. De hecho, Kobe era conocido por viajar desde Newport Beach al Sptapples Center, la cancha del os Lakers, en su helicóptero Sikorsky S-76. Hay que recordar que Kobe tenía cuatro hijas: Gianna, Natalia y Bianca y su recién nacido Capri, que acaba de nacer en junio de 2019.

La cuenta de Twitter oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles certificó la información con dos publicaciones: “Confirmamos cinco personas fallecidas, no hay sobrevivientes en el accidente de helicóptero de Calabasas Investigación en curso. Evite el área hasta nuevo aviso”.

Nacido el 23 de agosto de 1978 en Filadelfia e hijo del ex NBA Joe Bryant, fue un ejemplo de amor propio y competitividad. En la actualidad continúa siendo el cuarto máximo anotador de la historia de la NBA, solo superado por Lebron James, Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone.

Bryant fue un jugador demoledor en el uno contra uno, con un lanzamiento excelente y con unos fundamentos excepcionales. Pasó directamente del instituto a la NBA sin pasar por la universidad.

La noticia corrió como la pólvora en la mañana de Estados Unidos, puesto que Kobe era una de las personalidades más relevantes del mundo del deporte. Las reacciones empezaron a llegar por todos lados.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas