domingo, diciembre 5, 2021
InicioDeportesArtistas y deportistas cubanos reaccionan en las redes sociales a la muerte...

Artistas y deportistas cubanos reaccionan en las redes sociales a la muerte de Kobe Bryant

La muerte del astro del baloncesto Kobe Bryant aun tiene conmocionado al mundo y los cubanos también han sentido su inesperada y trágica partida. Reconocidos artistas y deportistas cubanos han utilizado en las ultimas horas sus redes sociales para recordarlo y enviarle un mensaje de aliento a sus familiares.

Entre los primeros en reaccionar a la noticia se encuentra el boxeador Yordenis Ugás, quien publicó una vieja fotografía en la que se le ve junto a Kobe Bryant durante unos juegos olímpicos, cuando aun formaba parte de la selecciona nacional de boxeo de Cuba.

El actor y modelo William Levy escribió en su perfil de Instagram: «Esto es muy triste… solo le pido a Dios que abrase a la familia de Kobe Bryant y las demás que perdieron sus seres queridos en este trágico accidente y que les de la fuerza para enfrentar este duro momento».

El reguetonero cubano El Danny, del dúo Yomil y El Danny, quien además es un seguidor del baloncesto de la NBA escribió en la citada red social: «Ayer tuve una mala experiencia y aprendí que la vida se puede acabar en cualquier instante… Doy gracias a Jehova por estar vivo un día más y poder abrazar a mi familia. Amo el baloncesto y a este jugador, no creo todavía que haya pasado por esto. Un golpe duro para todos. Paz y mis oraciones para esta hermosa familia. Dos ángeles han partido».

El pelotero Yasiel Puig, quien también tuvo el placer de conocerlo personalmente escribió junto a unas imágenes en las que se les ve juntos: «¡Aún no lo puedo creer! Estoy triste por las noticias. Un héroe de la vida real RIP. Mis condolencias y oraciones a la familia Bryant».

El productor musical Emilio Stefan se sumó a los mensajes de apoyo a la familia de Bryant desde sus redes sociales: «Gloria Estefan y yo no podemos dejar de pensar en la familia de Kobe Bryant. Que dolor y que tristeza. Nuestras oraciones y cariño para ustedes. Hoy perdimos una leyenda del deporte, un gran hombre, padre y amigo. Kobe y Gianna los recordaremos por siempre!».

El actor cubano Carlos Enrique Almirante también era seguidor de Kobe Bryant y en su cuenta de Instagram dijo que existen palabras para describir la pérdida del Bryant: «Los que amamos este deporte estamos consternados. Pero tengo la satisfacción de haber vivido cada jugada que “pude” de este magnífico deportista. Durante mi infancia disfrute cada canasta y cada jugada. Crecí viéndolo, imitándolo. Era y sigue siendo mi jugador favorito. Gracias Kobe por tantas alegrías a todos tus fans. Eres grande por siempre».

«Nunca he sido un gran fanático de los deportes, pero Kobe Bryant fue un héroe para mí y fueron sus palabras y su forma de pensar y vivir lo que me animó en momentos en los que sentía que no podía despegar», fue parte de lo escrito por la cantante Camila Cabello en homenaje al desaparecido deportista.

«Mi corazón se rompe… Envió mis oraciones de fuerza y ​​resignación a todos los que los amaron, especialmente a su familia», escribió Gloria Estefan.

El reguetonero Osmani García tomo su jetski y aprovechó para tomarse una foto junto a una gran valla con el rostro de Kobe Bryant. Junto a la imagen, escribió: «Vivir y morir. La vida cada día me emociona, me alegra, me hace feliz y también me decepciona. Podemos morir teniendo todo lo que soñamos también. Amigos, vivan como les da la gana que vivimos cada día, pero morimos una vez».

Otro de los reguetoneros en pronunciarse sobre la muerte del deportista fue el El Micha: «Que noticia más desagradable. Una vez más confirmó que la vida es tan corta que no vale la pena perder el tiempo con la vida de los demás. Que descanse en paz Kobe Bryant y su hija. Yo me preguntó Diosito un hombre sin vicios buen padre buena persona por que los malos viven más y los buenos viven menos por que».

https://www.instagram.com/p/B7zIuZKAm-N/

«Que noticia más triste… Descansa en paz ídolo», escribió el reguetonero Randy Malcom, integrante del dúo Gente de Zona.

«No puedo creerlo😭😭😭 esta noticia me ha dejado en shock… Kobe Bryant y su hija? no no no puedo creerlo aún!!!», se puede leer en el perfil de Instagram del cantante Yulien Oviedo

https://www.instagram.com/p/B7zELINgoru/

El popular actor Orlando Fundichely se sumó desde sus redes a los mensajes de condolencias: «Descansa en paz Kobe. Gracias por todos esos momentos geniales que nos regalaste a los amantes del básquetbol».

La presentadora y periodista cubana Daisy Ballmajo escribió en la citada red social: «Esta tragedia toca profundamente el corazón y nos llena de dolor. Es algo muy difícil de aceptar. Una leyenda del basketball Kobe Bryant muere junto a su hija Gianna de 13 años que le seguía los pasos en ese deporte y a la cual adoraba. Me desgarra también pensar en el dolor de su familia y en el de los familiares de las otras víctimas mortales. #rip Descansen en paz».

El humorista Bonco Quiñongo fue otro de los que sintieron la partida de Bryant desde sus redes: «Esta noticia me entristece, ver como se va alguien que nos ha brindado tantas alegrías en la NBA, Kobe siempre vivirás en nuestros corazones».


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas