domingo, diciembre 5, 2021
InicioDeportesEl pelotero cubano Lourdes Gurriel Jr. se convierte en padre por segunda...

El pelotero cubano Lourdes Gurriel Jr. se convierte en padre por segunda vez

El pelotero cubano Lourdes Gurriel Jr. ha tenido la dicha de convertirse en padre por segunda vez tras la llegada al mundo de su hijo Jan Lucas, fruto de su matrimonio con la también cubana Jennifer Álvarez.

El más pequeño de los Gurriel confesó su felicidad ante esta nueva etapa en su vida. Además, aseguró que tanto su esposa como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

“Bienvenido al mundo, Jan Lucas”, escribió el artista en sus redes junto a una foto que inmortaliza el momento en que les entregaron al recién nacido.

Lourdes Gurriel Jr. se convierte en padre por segunda vez y cientos de internautas lo felicitan

Con motivo de la llegada al mundo de Jan Lucas, las felicitaciones en las redes sociales no tardaron en comenzar a inundar sus perfiles.

Los internautas no fueron los únicos que les desearon muchas bendiciones por el nacimiento del bebé, otros famosos dejaron también mensajes para desearles el enhorabuena.

Peloteros como Yasiel Puig, Yasmany Tomás, Adeiny Hechavarría, Guillermo Heredia Yoan López, Víctor Víctor Mesa y su hermano Víctor Mesa Jr., fueron solo algunos que de los que enviaron felicidades a la pareja por la hermosa familia que han logrado formar.

De igual manera, reguetoneros como Randy Malcom y Osmani García, enviaron mensajes para desear que el bebé tenga mucha salud y que crezca sano y fuerte.

La noticia sobre la llegada del nuevo integrante a la familia fue dada a conocer el pasado mes de noviembre con una romántica foto que el Grandes Ligas acompañó con el mensaje: “Agrandamos famila”.

Lourdes Gurriel Jr., y su esposa Jennifer Álvarez se casaron en el 2018 en Miami. La pareja, retomo una relación que habían mantenido en la Isla y que reanudaron tras reencontrarse en los Estados Unidos.

El primogénito de Lourdes Gurriel Jr., Mason Jonathan Gurriel, llegó al mundo el 5 de octubre de 2017 producto a su relación con Mayara Rodríguez.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas